UNO X UNO VS JUVENTUD UNIDA (ER)

UNO X UNO VS JUVENTUD UNIDA (ER)

Aguerre: No demostró seguridad en los envíos cruzados. En el gol Villalba le cabecea en el área chica. Marró su penal en la definición desde los 12 pasos. Una noche para el olvido. (3.50)

Cubero: Le dolió la presencia de Diego Barrado en su sector. Cuando se proyectó estuvo lento e impreciso, desperdiciando el tándem Canteros-Robertone, quienes habían generado una buena sociedad en los primeros minutos.(3)

Nasuti: Rechazó bien en jugadas simples, ya en la dividida cometió muchas faltas innecesarias. En una de ellas, Juventud Unida llegó al empate sobre el final.(4)

Gianetti: No fue ni la sombra del central que conocemos, en el gol pierde la marca y le cabecea Villalba libre. (3.50)

Maxi Caire: Defendió bien y le dio salida al equipo por la banda izquierda con su proyección. Fue de lo mejor del equipo y el único que pareció entender el partido. (6)


Somoza: Deambuló por el terreno de juego. Muy impreciso en los pases y en los pelotazos en profundidad. (3)

Desabato: Estaba aportando movilidad y buen manejo de pelota con alguna chance clara. Inexplicablemente fue reemplazado, cuando el cambio era por Somoza. (5)

Canteros: Apareció a cuenta gotas con buenas asistencias. Le faltó en lo físico y fue mermando su rendimiento, hasta ser reemplazado.(4.50)

Robertone: Arrancó movedizo y con buenos desbordes. Con el correr de los minutos se fue diluyendo en el campo de juego. (4)

Díaz: Tuvo un buen primer tiempo, donde busco desbordar y remató de media distancia con peligro. En el complemento fue reemplazado por su bajo rendimiento.(4)


Pavone: No le llegó el balón casi nunca. Generó 2 chances de las cuales convirtió una de cabeza. En la tanda de penales malogró el suyo. (5)

5

Los cambios

Alvarenga: Intentó abrir el terreno de juego por la derecha pero no desbordó casi nunca. (3)

Correa: Ingresó movedizo y lastimando sobre la banda izquierda. Le puso un centro bárbaro en el gol a Romero, quien estrelló el balón en el travesaño, para que Pavone la empujara de cabeza. (5.50)

Maxi Romero: Ingresó pocos minutos no se lo puede calificar.

GOL DE PAVONE

PENALES 

Diego Bragaña

diego@somosvelez.com.ar

@DiegoBragana

Deja un comentario