UNO X UNO VS INDEPENDIENTE

UNO X UNO VS INDEPENDIENTE

 

Alan Aguerre (6): Retomó el nivel de las primeras fechas, en las que fue parte fundamental del equipo. Tapó un par de pelotas difíciles y poco tuvo que hacer en el gol del rival.

Matías Pérez Acuña (3): No está pasando por un buen momento y, pese a tener oportunidades, no demuestra estar a la altura o ser más que Cubero para el puesto.

Emiliano Amor (4): Alternó buenas y malas pero es evidente que técnicamente tiene algunas carencias difíciles de corregir. La dupla con Grillo es peligrosa.

Fausto Grillo (2): Tuvo un partido para el olvido total. Falló siempre y fue superado cuando salió a cortar a los costados. Perdió la marca ingenuamente con un jugador lesionado en el gol del Rojo y se fue expulsado por una chiquilinada. De terror la tarde del 6.

Braian Cufré (3): El tándem con Grillo funcionó pésimo. Muchos de los errores del central se dieron por la nula marca del lateral sobre su costado izquierdo. Jonás Gutierrez y Maxi Meza jugaron muy cómodos en ese sector.


 

Gastón Díaz (4): Se lo notó con cierta falta de fútbol. Pese a esto es un jugador que puede ser importante en el esquema de De Felippe. Terminó jugando de doble cinco.

Leandro Desábato (3): Más allá de no contar con un volante central de marca que pueda suplantarlo, es difícil comprender el motivo por el que sigue jugando. Incluso contractualmente quedará libre en unos meses.

Santiago Cáseres (4): Viene en baja pero tiene crédito de sobra por potencial y por edad. Pese a no tener un buen encuentro pide siempre la pelota y no se esconde. Eso es claramente valorable.

Matías Vargas (4): Mismo caso que el de Cáseres. Está en baja pero tiene banca. No sería una mala idea soltarlo un poco de la banda izquierda y darle mayor libertad para la generación de juego.


 

Gonzalo Bergessio (4): En general si la pelota no le llega a los delanteros es difícil calificarlos duramente. Pero a Lavandina se lo vio algo lento y para colmo la única aproximación clara le pegó de zurda muy alto en el primer tiempo.

Maximiliano Romero (4): El Tigre no cuenta con una chance de gol desde el partido con Talleres. Más claro que eso, imposible ser. Hay que abastecerlo si se pretende ver a la mejor versión de esta gran joya de la cantera velezana.

Las variantes:

Ingresaron en el complemento Nicolás Delgadillo, Federico Andrada y Jorge Correa. Ninguno tuvo mucho contacto con la pelota para calificarlos.

El DT:

 

Omar De Felippe (4): Es complicado calificar a un entrenador que está haciendo lo que puede. Si bien cuenta con culpa por no presionar a la CD para que le traigan más refuerzos, esto es lo que tiene y no quedará otra que confiar. Tiene que animarse a buscar más los partidos. Hay que levantar, primero que nada, anímicamente a los jugadores. Luego corregir errores graves en la defensa y en la generación de juego. Hay muchísimo por hacer.

Guido De Bella

guido@somosvelez.com.ar

@guidomdebella

Deja un comentario