UNO X UNO VS HURACÁN

UNO X UNO VS HURACÁN

FABIÁN ASSMANN (3): El arco de Vélez le queda enorme. Si bien tapó alguna pelota, cada centro al área del Fortín es un parto. No demuestra nada de seguridad para tan importante puesto ¿Será el momento de Alan Aguerre?

MAXIMILIANO CAIRE (5): Jugó de 4 y levantó su nivel con respecto al último encuentro. En la segunda mitad se animó a pasar al ataque. El DT parece haber encontrado su posición.

FABIÁN CUBERO (4): El capitán también mejoró en su rendimiento. Pasó a jugar de marcador central y se lo vio firme, sobre todo en el primer tiempo. En el complemento fue un poco más exigido y compartió error con Caire en la jugada que derivó en penal para Huracán.

CRISTIAN NASUTI (4): En el primer tiempo cumplió, pero al igual que Cubero sufrió cuando el elenco visitante se adueñó de la pelota y del campo de juego. De cabeza perdió más de las que ganó.

BRAIAN CUFRÉ (6): Redondeó un muy buen partido y el DT, tal vez, pudo haber encontrado al número 3 que necesitaba. Firme en la marca en la primera mitad, incluso se animó a pasar al ataque aunque no siempre lo buscaron. En el complemento, ya sin el ida y vuelta de Díaz, se lo vio algo más superado.


DIEGO ZABALA (6): El mejor del partido. Se desgastó y logró incomodar al marcador de punta por izquierda del Globo en un par de oportunidades. Con su gol selló una buena actuación. Está en un buen momento.

LEANDRO DESÁBATO (4): Levantó un poco su rendimiento en comparación con el partido pasado. Sin embargo, le sigue costando adueñarse del mediocampo. Por momentos queda muy solo en la contención.

HÉCTOR CANTEROS (5): Si su displicencia lo dejara sería el mejor jugador de Vélez. Cuando agarra la pelota se nota a lo lejos que puede cumplir con la función de ser el organizador de juego, pero es muy intermitente.

GONZALO DÍAZ (5): El primer tiempo fue de lo mejor que hizo desde que llegó. Asistió con un muy buen centro a Zabala en el gol. En el complemento se fundió, falló en los pases y no ayudó casi nada en la marca a Cufré. Debió haber salido antes.


 

JUAN MANUEL MARTÍNEZ (6): Pese a su evidente desgaste físico, demostró notoriamente que su calidad está intacta. Gambeteó como siempre y hasta colaboró con la marca. Inició la jugada del primer gol y luego tuvo una jugada en el complemento en la que disparó desviado tras una buena acción.

MARIANO PAVONE (4): Fue un partido flojo, el del Tanque. Sin embargo, le costó contar con oportunidades salvo ese disparo de zurda que dio en el palo en la primera mitad. En la segunda parte quedó muy aislado. Luchó como siempre.

LAS SUSTITUCIONES:

Ingresaron en el complemento Nicolás Delgadillo, Jorge Correa y Maxi Romero. No se los puede calificar, dado que jugaron muy poco.

 

 

OMAR DE FELIPPE (2): Difícil comprender al técnico de Vélez. No encuentra el rumbo y cambia sobre la marcha. Tantos meses de pretemporada parecen no haberle dado una formación titular. Por otro lado, algunas decisiones parecen extrañas: por ejemplo, Fausto Grillo (el mejor defensor ante Estudiantes), salió y no volvió a jugar. El otro día tardó una eternidad en hacer los cambios y dejó que el Fortín, como local, se defendiera toda la segunda mitad.

 

 

Guido De Bella

guido@somosvelez.com.ar

@guidomdebella

Deja un comentario