UNO X UNO VS HURACÁN

UNO X UNO VS HURACÁN
Lucas Hoyos (6,5): Buen encuentro del arquero del Fortín. No tuvo mucho trabajo y más allá de no haber podido tapar el penal, cumplió. Mucha seguridad para salir por abajo, incluso arriesgando bastante un par de veces. 
Hernán De La Fuente (5): Cometió un tonto penal que facilitó el empate del Globo. 
Joaquín Laso (5,5): Alternó buenas y malas. Juega al límite y siempre queda al borde de la cornisa. Cuando Vélez pasó a jugar con lines de 3 defensores se asentó. 
Lautaro Giannetti (6,5): Uno de los mejores. Le tocó ser el capitán. En el primer tiempo le costó un poco tomar a Lucas Barrios pero después mejoró mucho. Ganó varios duelos individuales y cerró una buena noche. 
Braian Cufré (7): La figura de Vélez. El gol le suma al puntaje, pero la realidad es que es un premio a su gran momento. Firme en la marca desde hace tiempo y muy claro para atacar. Junto al Mono Vargas están conformando una gran dupla.

Nicolás Domínguez (5): Le costó bastante. No estuvo cómodo como volante central y Vélez sintió la falta de Giménez
Pablo Galdames (6): De a poco se está convirtiendo en importante. Puede dar mucho más y tiene calidad para hacerlo. 
Lucas Robertone (6): Arrancó bien, siendo importante colocándose detrás de los volantes centrales. Pero con el correr de los minutos se pinchó y encima fue injustamente expulsado. 

Agustín Bouzat (5,5): Tuvo un par de arranques interesantes en el primer tiempo, pero después se quedó y fue reemplazado. 
Leandro Fernández (6,5): Buen debut como titular del 9. Se movió bien y trato de ser siempre opción de pase para los compañeros. 
Matías Vargas (7): Uno de los mejores, como casi siempre. Le alcanza con frotar la lámpara 2 o 3 veces para ser decisivo. 
Las variantes
Álvaro Barreal (6): Ingresó por Bouzat y tuvo algunas escaladas en las que demostró sus condiciones. 
Luis Abram (6): Con su ingreso Vélez se acomodó mejor y sufrió menos abajo. Le dio seguridad a la defensa. 
Alejo Montero (-): Jugó poco para calificar. Fue su debut en primera. 
El DT: 
Gabriel Heinze (6): Vélez no jugó tan bien como en otras ocasiones. Cuando lo hizo logró abrir el marcador pero después le costó un poco. Igual mostró su equipo mucha personalidad para enfrentar a un rival que es fuerte en su casa. Ahora hay que volver al triunfo en el Amalfitani.
Guido De Bella
@guidomdebella