UNO X UNO VS HURACÁN

UNO X UNO VS HURACÁN

Rigamonti (10): Enorme partido de César, mantuvo cerrada su valla durante todo el partido con dos atajadas fundamentales en el primer tiempo y conteniendo el penal de Romero Gamarra en el complemento.  En los penales fue gigantesco ya que contuvo el de Toranzo y nuevamente a Romero Gamarra.

Gastón Díaz (6): Buen partido de Gastón, firme en la marca, proyectándose con criterio y sostén anímico para liderar a los pibes y serenidad para arrancar convirtiendo en la serie de penales.

Emiliano Amor (5): Correcto partido de Emiliano, no tuvo grandes fallas y junto Grillo contuvieron a Ábila.

Fausto Grillo (5): Al igual que su compañero de zaga fue un partido correcto sin grandes sobresaltos.

Braian Cufré (4): Le toco sostener la velocidad de Pussetto y en varias ocasiones la paso mal. En la tanda de penales pateo el suyo como si tuviera varias definiciones encima.


 

Alvarenga (4): No peso en la banda como debería. Le falto desborde.

Santiago Cáseres (5): Se paró de 5 de marca y banco la parada ganó más de las que perdió y pidió  siempre la pelota.

Nicolás Domínguez (6): A mi entender es el complemento ideal para Cáseres, marca y juega. Se animó a asociarse  con Vargas.

Matías Vargas (6): Volvió a ser el Mono, gambeteo y desbordo siempre por izquierda. Pateo su penal como si tuviera 200 partidos encima.


 

 

Federico Andrada (5): Intenta siempre, busca por adentro y prueba desde afuera. Le falto asociarse más con Romero.

Maximiliano Romero (4): El Tigre venia sin tener situaciones de gol y a los 5 minutos tuvo una clara que aún no entendemos como fallo. Queda muy aislado.

 

 

Las variantes:

Ingresaron en el complemento Luis Amarilla y Jorge Correa. No jugaron una cantidad de minutos como para puntuarlos pero Totin pecó de inocente en el penal que tuvo Huracán

El DT:

Omar De Felippe (5): Planteo un partido lógico, queda siempre la duda porque no ingreso Bergessio cuando el partido se encaminaba para penales.

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario