UNO X UNO VS GODOY CRUZ

Lucas Hoyos (7): No tuvo muchas preocupaciones y supo responder en los momentos que debía, ya sea bajo el arco o teniendo que salir a cortar algunos balones largos. En el penal adivinó el lado pero no llegó a tapar el remate.

Hernán De La Fuente (4): Se esperaba una mejor presentación tras su regreso pero nunca logró hacer pie en el partido.

Lautaro Giannetti (6): Firme como siempre y seguro a la hora de ir a cortar. Tuvo que lidiar mucho con las imprecisiones de sus compañeros.

Luis Abram (3): Volvió a tener un nivel muy bajo y complicó mucho a sus compañeros por su inseguridad. 

Braian Cufré (6): Si bien cometió un penal infantil, el cual hizo que a los 7 minutos Vélez ya esté abajo en el marcador y pierda ante el último del campeonato, fue uno de los pocos que atacó constantemente y probó en abrir el arco de Rey. Tuvo un disparo que todo el estadio gritó gol y terminó dando en el esquinero.


 

Gastón Giménez (6): Podría haber tenido una mejor despedida pero el partido lo opacó. Se confió mucho en algunas jugadas en las que no debió.

Pablo Galdames (4): No hizo pie en todo el partido y sufrió los escasos ataques de Godoy Cruz. Ensució las salidas del equipo.

Lucas Robertone (5): Tuvo momentos en los que trató de ponerse el equipo al hombro e intentar pero se nublaba. Está en un rendimiento muy bajo.


Thiago Almada (8): Intentó encarar en todo momento y generó peligro. Se movió por toda la cancha en busca de crear ocasiones. En algunas jugadas tomó malas decisiones.

Ricardo Centurión (6): Lejos del nivel que venía mostrando. Sin embargo, fue de lo mejorcito del Fortín pese al gol hecho que se erró.

Maxi Romero (5): En el primer tiempo casi no tuvo el balón en sus pies y en el segundo tuvo varios remates de cabeza. No le llegó nunca la pelota.

SUPLENTES 

Agustín Bouzat (5): No tuvo mucha participación y tampoco la aprovechó. 

Ricardo Álvarez (8): Se puso el equipo al hombro y demostró su jerarquía. Manejó los hilos del mediocampo y limpió toda salida de contraataque. Volvió el guachin y lo espera siempre el mismo lugar. Te estábamos esperando, Ricky. 

Tobías Zárate (-): Jugó poco para calificar.

EL DT

Gabriel Heinze (6): Llamó la atención el mediocampo titular con los bajos niveles que venían manteniendo Galdames y Robertone respecto de Pitton y la jerarquía de Álvarez. Cualquier planteo se arruinó cuando a los 7 ya estaba con el resultado abajo ante el último equipo del torneo, que obviamente iba a meter un colectivo atrás y ganar el mayor tiempo posible. Se podría criticar la poca rebeldía para ir a buscar el partido que tuvo en algunos momentos. 

Ramiro Boz 

@ramiroboz