UNO X UNO VS GODOY CRUZ

 

Aguerre: Sin responsabilidad en los goles, la defensa lo dejó desamparado ante los delanteros del Tomba. Igualmente continúa lejos de aquel arquero que fue figura durante el 2015. (4)

Cubero: Está jugando mal desde que arrancó el campeonato. Su nivel es muy pobre, sobre todo cuando tiene que defender. Le cuestan los retrocesos y su sector es una invitación al desborde debido a su lentitud.(2)

Amor: Controló bien a García y Ayovín en el primer tiempo. Después del empate quedó mal posicionado y sin reacción en las segundas jugadas, donde los delanteros mendocinos hicieron las diferencias. Volviió a ser amonestado.(3)

Gianetti: Al igual que su compañero de zaga, sufrió la dinámica de los delanteros de Godoy Cruz, luego del segundo gol no pudo hacer pie ni imponerse con su personalidad como en otros encuentros.(3.50)

Pérez: continúa con mucho desliegue y buena proyección cuando pasa al ataque. Sin embargo en el empate del visitante, habilitó a Ayovín y se quedó reclamando posición adelantada,mientras el ecuatoriano definia.(4,50)


 

Asad: Se metió mucho en la discusion en jugadas divididas y se olvidó de jugar. Sigue en deuda en cualquier posición que le toque ocupar.(3)

Somoza: Controló el mediocampo en el primer tiempo. Con los goles del visitante se desdibujó al igual que el resto del plantel. (5)

Desabato:Luchó a la par de Somoza para ganar el medio en el primer segmento del encuentro. En el complemento paso más al ataque debido a la urgencia del resultado pero sin ideas.(4,50)

Cáceres: Fue el encargado de darle esa cuota de fútbol al equipo ante la lesión de Correa . Sin embargo estuvo mal ubicado como extremo izquierdo ya que carece de velocidad para desbordar. Igualmente se las ingenió para buscar a Maxi Romero con su técnica. (6)


Correa: Los problemas físicos lo marginaron del encuentro. No pudo demostrar su habilidad como en otras oportunidades y fue reemplazado por mollestias en su cintura. (4)

Romero: Jugó un buen partido, pese a su escasa experiencia en primera división . Recibió una pelota y con dos movimientos acomodó el cuerpo para fusilar al aquero visitante. Fue la figura de un apagado Véez.(6,50)


vs_gcruz16_79

Los cambios

Cufré: No pudo aportar dinámica sobre el sector izquierdo. No siente la posición de extremo , fue un error de Bassedas colocarlo ahi. (3)

Vargas: jugó poco tiempo no se lo puede calificar.

Stecaldo: jugó poco tiempo no se lo puede calificar.

LA FIGURA:

Maximiliano Romero

romero gol

Diego Bragaña

diego@somosvelez.com.ar

@DiegoBragana

Deja un comentario