UNO X UNO VS GODOY CRUZ

Alan Aguerre (5): Si bien le hicieron 3 goles, nada tuvo que ver en ellos. Todos golazos. Tapó algunas pelotas y evitó un papelón mayor.

Fabián Cubero (2): Volvió después de un largo tiempo, pero de la misma manera. Nivel pésimo. En el tercer gol, dejó un espacio enorme a las espaldas del 5 y de Giannetti que salió lejos.
Lautaro Giannetti (2): No logró mantener el aceptable nivel que había tenido contra Tigre.
Fausto Grillo (2): Jugó muy poco por una nueva expulsión. Pero que el árbol no tape el bosque: en esta nebulosa sigue siendo el mejor defensor que hoy tiene a mano el DT.
Braian Cufré (4): Fue el menos peor de la defensa y también el menos responsable. Es un jugador a pulir en este puesto.

Fabricio Alvarenga (2): No hizo absolutamente nada en el tiempo que jugó. Ni en ataque ni en defensa.
Leandro Desábato (2): No tiene la jerarquía necesaria para ser el 5 de Vélez. El momento es delicado, pero los volantes centrales deberían ser Cáseres y Nicolás Domínguez.
Santiago Cáseres (3): Flojo partido del chico. Tiene crédito porque es muy joven y demostró estar a la altura.
Diego Zabala (4): Arrancó por izquierda y desbordó un par de veces. Cuando el partido se rompió, debió terminar de 4. Tuvo un disparo en el palo.

Matías Vargas (4): Dentro de todo lo malo, fue uno de los que más dejó. En el segundo tiempo puso la cara por el equipo.
Mariano Pavone (3): Una tarde para el olvido. La pelota, como casi siempre desde que juega en Vélez, le llega poco. Encima tuvo un tiro desde el punto penal y lo falló.

Las variantes: 
Maximiliano Romero (4): Viene entrando en los complementos de los partidos, pero le cuesta generar. Sin Martínez, debería ser titular.
Nicolás Domínguez: Jugó poco para calificar.
Nicolás Tripichio: Jugó poco para calificar.
Guido De Bella
@guidomdebella

Deja un comentario