UNO X UNO VS GIMNASIA

 

Aguerre: Tuvo buenas intervenciones, tres tapadas importantes ante los delanteros platenses, sin embargo volvió a dejar esa sensación de inseguridad debido a que tardó en reaccionar en el gol de Bou, donde la parábola que hizo el balón lo terminó sorprendiendo. (4)

Pérez Acuña: cometió errores en el retroceso cuando se proyectó, fue desbordado en varios segmentos del encuentro. (4.50)

Nasuti:
Con su experiencia ordenó el fondo. En los primeros minutos casi llega al gol de cabeza pero Bologna se lo Impidió. En el gol no pido contener a Bou cuando intentó anticiparlo. (5)

Gianetti: Continúa ganando experiencia con el respaldo de Nasuti. Su velocidad y fortaleza física dan seguridad a la última línea velezana. (6)

Pérez: Cumplió una buena actuación. Se proyectó con criterio y realizó bien los relevos quedándose como último hombre, sobre todo en los córners, donde Nasuti y Gianetti buscaban el cabezazo. (5.50)


Alvarenga: No tuvo peso ofensivo. Simplemente colaboró en la marca en el mediocampo, se vio muy poco del pibe que había convertido ante San Lorenzo. (3.50)

Somoza:
No fue su mejor partido, en la segunda mitad bajó su nivel y el equipo lo sintió. (5)

Blas Cásares: Gran debut como titular. Manejó la pausa del equipo y colaboró en la marca. Después de recibir una pelota de Toledo, recortó con derecha ante un defensor y con la misma pierna, la colgó de un ángulo lejos del alcance de Bologna. (7)

Toledo: Sigue en un gran nivel, en una buena corrida de contra le puso un pase fenomenal con tres dedos a Casares para el primero. Despertó el delirio del hincha con su habilidad en jugadas dignas de un crack. (6.50)

Correa:
Esta vez no lo ayudó el mal estado del campo de juego y le costó trasladar el balón. (4)


Pavone: Si bien no marcó, fue una amenaza permanente para el fondo platense. Aguantó todo lo que le tiraron de espalda al arco, realizando un gran trabajo de pivoteo. Sigue siendo fundamental en el esquema de Bassedas. (6)

vs_gelp16_57

Los cambios

Asad: No encontró la posición y perdió muchos balones. Su actuación es realmente preocupante. (2)

Desabato: Equilibró un mediocampo que había sido conquistado por los volantes del Lobo. (4.50)

Stecaldo: Le dio la victoria agónica a Vélez, después de un tiro libre con rosca que sorprendió a Bologna. (6)

 

 

Diego Bragaña

diego@somosvelez.com.ar

@DiegoBragana

One thought on “UNO X UNO VS GIMNASIA

  1. En un todo de acuerdo con la puntuación ,con todo respeto yo le hubiera puesto un puntito mas a Somoza ,conquién tanto refunfuñe en la etapa RUSSO .Abrazo fortinero

Deja un comentario