UNO X UNO VS GIMNASIA

UNO X UNO VS GIMNASIA

 

Alan Aguerre (2): Imposible poner un mejor puntaje a un arquero que sufre 4 goles. En todos quedó mal parado y no fue capaz de sacar ni una pelota ¿La hora de Rigamonti?

Gastón Díaz (3): Su nivel va de mayor a menor. Arrancó el torneo bien y ya hace algunas fechas que va decayendo. No pasa al ataque y tampoco cierra adecuadamente su lateral. Vino para jugar de 8 y jugó más de 4.

Emiliano Amor (2): Rechazó corto de cabeza y así llegó el primer tanto del rival. Se equivoca mucho en las salidas y no da garantías.

Fausto Grillo (2): Falló como su compañero de zaga en uno de los goles y quedó casi siempre mal parado.

Eric Jerez (4): Sufrió como el resto de la defensa, pero demostró no ser menos que Cufré y se ganó la posibilidad de seguir siendo considerado.

 


Nicolás Tripichio (4): En general se pedía por la titularidad de él en lugar de Alvarenga y el DT lo eligió. No gravitó en ataque ni ayudó en defensa. Más allá de eso necesita de más chances para ser evaluado mejor.

 Leandro Desábato (2): Difícil explicar por qué motivo sigue jugando en la primera de Vélez. No tiene el nivel necesario para ser el 5 del club. Corre mucho y juega poco. Está siempre mal parado y no recupera la pelota casi nunca.

Nicolás Domínguez (4): Muy flojo partido del pibe, luego de un buen desempeño contra Atlético Tucumán en Santa Fe. Tiene voluntad y calidad para jugar en donde juega. Con Santiago Cáseres podrían formar una dupla interesante.

Matías Vargas (4): Flojo papel del Monito, que venía de errar un penal clave por Copa Argentina. La presión recae sobre él porque es el encargado de generar fútbol.

 


Federico Andrada (2): Muy poco participativo. Ni siquiera tocó la pelota.

Maximiliano Romero (4): No tuvo ninguna situación clara de gol y parece tener el arco cerrado. Le sobra calidad para recuperar la “memoria”. Lo deben abastecer mejor.

 

Las variantes:

Ingresaron en el complemento Nicolás Delgadillo, Jorge Correa y Luis Amarilla. No tuvieron relevancia como para calificar.

 

El DT:

 

Omar De Felippe (3): Como en el caso del arquero, es imposible no calificarlo mal cuando su equipo fue golpeado por 4-0. Pese a eso y pese a tener algunos errores en general, el DT es el menos culpable de esta situación. Con lo que tiene, se arregla bastante bien. Más allá de esto, el futuro del entrenador parece estar lejos de Vélez tras las elecciones gane quien gane.

 

Guido De Bella

guido@somosvelez.com.ar

@guidomdebella