UNO x UNO vs. Estudiantes de La Plata – Fecha 25.

www.velezsarsfield.com.ar
 
El 11 inicial.
 
Aguerre: No tuvo mucha participación, no pudo hacer nada en el gol. Estaba con una lesión en la pierna pero no se notó en su actuación.(5)
Perez Acuña: Tuvo mucha llegada por la banda, sin embargo sus centros no fueron buenos. Tuvo una chance clara pero la malogró. Defendió correctamemte.(5.50)
Amor: Alternó con Gianetti para controlar a Diego Mendoza que pivoteó bien. No tuvo tanto trabajo y cumplió. Leve mejoría en su rendimiento.(5)
Gianetti: Buen partido del central, lo contuvo a Mendoza que aguanta bien el balón de espaldas. Continúa sólido en el fondo.(6)
Grillo: No siente la posición de lateral, perdió la marca en un centro enviado a sus espaldas y casi termina en gol la jugada. Puso ganas pero no alcanza.(4)
Asad: Acompañó a Desábato en el doble 5, le costó bastante. Se soltó bien para generar juego pero no tuvo marca.(4)
Desábato: Hizo un gran partido, con 4 amarillas marcó y manejo el mediocampo con criterio, además se animó a atacar y tuvo una chance contenida por el arquero. Sigue siendo el más regular del Fortín.(7)
Delgadillo: Fue una pesadilla por la banda izquierda, sin embargo cuando desequilibró no pudo definir bien la jugada. (6)
Doffo: No tuvo incidencia en el juego, demasiado apagado y bien controlado por el rival. (3.50)
Nanni: Lo anticiparon mucho y no pudo aprovechar situaciones. Si bien no le llegó mucho el balón, lució lento.(3)
Caraglio: Se tiró muy atrás para hacerse del balón, pivoteó bien pero no tuvo compañía para descargar. Falló una chance clara ante Navarro.(4)
Los cambios
Toledo: Debutó y dejó muy buenas impresiones.Tuvo cambio de ritmo y buena gambeta. Otra promesa interesante que asoma, no le pesó para nada el debut.(6.50)

 

Vargas: Jugó poco tiempo no se lo puede calificar.
 
Diego Bragaña

Deja un comentario