UNO X UNO VS ESTUDIANTES

UNO X UNO VS ESTUDIANTES
Lucas Hoyos (6,5): Nada que hacer en el gol. Luego tapó una pelota, en otro centro, que impidió el 2-0 del Pincha. Seguro casi siempre, solo titubeó en una salida que pudo costar cara. 
Hernán De La Fuente (6): Gran despliegue del lateral por derecha. No tuvo mayores inconvenientes para tomar al volante de su sector. Cumplió. 
Joaquín Laso (4,5): Uno de los más flojitos. Le costó acomodarse. Cometió muchas faltas y, amonestado, el DT eligió reemplazarlo para no quedar con uno menos. 
Lautaro Giannetti (5,5): Un poco mejor que Laso, pero también titubeó. Albertengo se las hizo difícil. Perdió la posición con el 9 rival en el gol del Pincha. 
Braian Cufré (6): Buen encuentro. Cumplió. Las veces que pasó al ataque generó peligro. Firme en la marca redondeó una presentación interesante. 

Gastón Gimenez (6,5): Le costó al principio. En el primer tiempo no estuvo preciso. En el complemento mejoró un montón. Fue importante en cada salida y también para tener la pelota ya ganando 2-1. 
Nicolás Domínguez (7,5): Uno de los mejores, otra vez. Tremendo el despliegue que hizo. Corrió los 90 minutos y siempre fue opción de pase. Está pasando por un momento fenomenal. 
Lucas Robertone (7): Ya en el primer tiempo, incluso en la difícil, mostró que estaba metido en el partido. Y nuevamente mostró su faceta goleadora. Tremendo remate desde afuera del área, imposible para Andújar para poder el 2-1. Terminó agotado y lo reemplazaron. 

Agustín Bouzat (6): Incansable en la banda derecha. Estuvo cerca de convertir en el primer tiempo y en el segundo término de cerrar una buena noche. 
Rodrigo Salinas (6): Mucha sacrificio en pos del equipo. No es el más dúctil para jugar con la pelota pero deja todo en la cancha e incómoda a los defensores rivales. No estuvo lejos de convertir y le aguantó muy bien la pelota a Robertone en el tanto del mediocampista Fortinero. 
Matías Vargas (8): La figura de la cancha. Le bastaron unos metros de indecisión de los defensores rivales para enganchar hacia el medio y definir con su marca registrada. En el complemento fue manija de un Vélez que por momentos bailó a Estudiantes. Partidazo del Mono. 
Las variantes:
Fabián Cubero (6): Aprobado el ingreso del Capitán. Entró por Laso, que estaba amonestado. 
Pablo Galdames (6): Cumplió, el chileno. Fue importante en la rotación de la pelota, ya cuando Vélez ganaba. 
Nazareno Bazán (-): Jugó poco para calificar. 
El DT:
Gabriel Heinze (9): Pocos adjetivos calificativos quedan para el Míster. Su labor la está llevando a la perfección. Potenció a los pibes de inferiores con sus conceptos y también con los refuerzos que lo rodean. Vélez jugó un grandísimo segundo tiempo y demostró que está para grandes cosas. Muestra de personalidad y fútbol. El Fortín va por buen camino. 
Guido De Bella 
@guidomdebella