UNO X UNO VS DEFENSA

UNO X UNO VS DEFENSA

 

César Rigamonti (8): Clave en la victoria del Fortín. Atajó todo lo que le tiraron e incluso con algunas voladas de película. Fue el mejor de la cancha.

 

Hernán De La Fuente (6): Bien pasando al ataque cuando se decidió y vio la posibilidad. Le hicieron el penal que derivó en el gol de Amarilla. Mostró buen nivel y gran vocación ofensiva.

Joaquín Laso (5): Correcto partido del central derecho. Más allá de estar en la lupa por su arribo al club, cumplió en líneas generales con una interesante actuación. Firme de arriba, siendo este uno de sus fuertes, se lo vio en un aceptable nivel.

Marco Torsiglieri (6,5): Gran encuentro del zaguero en su retorno al club. Fue capitán, se  notó su voz de mando en el fondo y cortó muy bien varias veces a sus dos costados. Será clave que mantenga el nivel en todo el  semestre.

Luis Abram (4): Fue uno de los más flojos, aunque lógicamente al ser su debut tiene mucho crédito por delante y puede ocupar la posición en la que jugó. Fuerte de arriba, le cuesta un poco más pasar al ataque.


 

Santiago Cáseres (4,5): Fue un partido raro para el volante central del Fortín. No tocó tanto la pelota ni tuvo mucho trabajo. En el segundo tiempo salió reemplazado por Jesús Méndez.

Nicolás Domínguez (5): Tuvo un buen disparo desde larga distancia que salió cerca. Al jugar con Robertone más adelantado quedó siempre lejos del arco. Cumplió.

Lucas Robertone (5): Por momentos participó bien en el ataque y por momentos no. Jugó en la posición que será de Mauro Zárate. Es un buen jugador y tiene mucho para dar.


 

Agustín Bouzat (6) Incisivo por momentos por la banda derecha, aunque eligiendo soltarse casi siempre con diagonales hacia el medio. Es clave para él que De La Fuente le pase por atrás, como sucedió en la infracción que le hicieron y que terminó en penal para Vélez.

Luis Amarilla (6): No tuvo un gran partido, aunque si algunos buenos movimientos. Se adueñó de la pelota en el penal y le pegó muy bien. Así marcó su primer tanto en el club y le dio un triunfo valioso al Fortín.

Matías Vargas (4,5): Lejos de ser el mejor partido del Monito, aunque tuvo alguna participación interesante en el primer tiempo. En el complemento salió reemplazado con un golpe.

Las variantes:

Francisco Ortega (4): Ingresó en el complemento por el Mono Vargas, pero le costó mucho tener la pelota en un segundo tiempo altamente desfavorable para el club.

Jesús Méndez (5,5): No jugó mucho tiempo pero le fue suficiente para demostrar una calidad enorme para ser el organizador de Vélez en el mediocampo. Sin dudas será muy importante en el corto plazo.

Rodrigo Salinas (5): Ingresó por un golpeado Amarilla y demostró con algunos movimientos por qué Vélez decidió ir a buscarlo. La dupla que puede formar con Mauro llena de ilusión al hincha del Fortín.

El DT:

 

Foto Prensa Vélez

 

Gabriel Heinze (6,5): Gran debut desde el resultado para el Gringo. Fue bueno el rendimiento en el primer tiempo, con un equipo que decidió salir jugando siempre con volantes que toman riesgos y delanteros rápidos. En el complemento Vélez se quedó y también creció un buen equipo cómo es Defensa y Justicia. Hay mucho por mejorar y por seguir insistiendo, para así continuar por este camino. El comienzo fue bueno, aunque sobre todo habrá que tratar de mantener la idea de la primera mitad.

Guido De Bella

guido@somosvelez.com.ar

@guidomdebella