UNO X UNO VS. DEFENSA Y JUSTICIA

UNO X UNO VS. DEFENSA Y JUSTICIA

Assman: No tuvo trabajo pero en la única jugada peligrosa de Defensa y Justicia le dejó el rebote servido a Stefanelli que la empujó al gol.(4)

Cubero: Mostró cierta mejora sobre el lateral. Su proyección fue importante sobre todo en el complemento empujando desde el fondo. El retroceso sigue siendo su déficit, ya que en el gol desbordan sobre su sector. (4)

Nasuti: Abusó del pelotazo cuando salió jugando. Defendiendo sigue cometiendo faltas innecesarias debido a su lentitud. Para coronar una tarde para el olvido marró un penal. (2)

Gianetti: Levantó su nivel en relación al partido en San Juan. Buscó el gol en el área visitante con un cabezazo que se fue cerca del ángulo. (4)

Caire: Fue la figura del Fortín. Sobre el lateral izquierdo esta vez, contagió con sus ganas al proyectarse y generó circuitos de juego ante la ausencia de Díaz en el sector. Ejecutó el penal que le dio la victoria a Vélez sobre el final. (6.50)


Alvarenga: No tuvo peso esta vez al no conseguir desbordar. Finalizó mal casi todas las jugadas en las que participó. (3)

Desábato: Su figura creció en el segundo tiempo. En ese segmento del partido, se adueñó del círculo central para darle libertad a Canteros para manejar el balón. (4.50)

Cáceres: No aportó casi nada, solo algo de sacrificio para contener en el mediocampo. (2)

Díaz: Como siempre, bien en la gambeta pero los centros a cualquier lado. Sin embargo le cometieron el penal del triunfo.(2)


Vargas: Fue el enlace con el Tanque Pavone. Con el ingreso de Canteros, jugó más suelto y llegó al gol después de una gran maniobra en el área.(6)


Pavone: No fue buena su actuación. Las chances que tuvo no las pudo capitalizar. De todos modos hay que reconocerle el sacrificio. (3)

 

1

 

 

 

 

 

Los Cambios

 

Canteros: Ingresó con buen pie para generar circuitos de juego. Le cambió la cara al equipo ya que se conectó con Vargas de 3/4 de cancha hacia arriba.(5)

Zabala: Se abrió bien por la derecha y lastimó en esa posición. (4)

Delgadillo: Saltó a la cancha movedizo e intentando desbordar por ambas bandas. De un centro suyo llegó el penal malogrado por Nasuti. (4)

 

La Figura: 

 

 

Diego Bragaña

diego@somosvelez.com.ar

@DiegoBragana