UNO X UNO VS CHACARITA

UNO X UNO VS CHACARITA

 

César Rigamonti (5): Quizás salió un poco mal en el segundo gol, pero en general no tuvo gran responsabilidad en la derrota. Arriesgó mucho en la salida de abajo, sobre todo luego del 2-0.

Hernán De La Fuente (5): Alternó buenas y malas. En el complemento se acercó bastante al ataque pero quedó alguna vez adelantado. Para la idea de juego del DT es titular indiscutible.

Joaquín Laso (3): Uno de los peores en la defensa. Tuvo una noche pésima. Perdió a Matos en el primer gol y mostró muchas dudas. Estuvo lejos del buen rendimiento que tuvo contra Defensa y Justicia.

Marco Torsiglieri (5): Nuevamente capitán, el 2 del Fortín no tuvo la mejor noche pero tampoco fue tan mala como su compañero de zaga.

Braian Cufré (4): Volvió a la titularidad luego de estar lesionado y de dejarle su lugar al peruano Abram. Tuvo problemas en la marca y a veces pasó bien al ataque. Por momento se enreda solo y termina perdiendo la pelota.


 

Santiago Cáseres (3): Partido para el olvido del 5 de Vélez. No cortó como habitualmente lo hace y perdió varias veces. Así fue primero amonestado y luego expulsado. Se pierde el encuentro con Patronato del sábado.

Nicolás Domínguez (3): Fue un flojo partido de un volante que puede dar mucho más. Estuvo inconexo con los otros mediocampistas y también con los delanteros ¿Se impone la presencia de Jesús Méndez en el próximo compromiso?

Mauro Zárate (6): Fue el único que dio la cara en un partido que se tornó demasiado cuesta arriba. En el primer tiempo le costó, pero en el complemento agarró la pelota y comandó a fuerza de gambetas y amor propio al equipo lo más cerca posible del arco de Chaca. Jugó muy lejos del área rival y con la expulsión de Cáseres terminó recibiendo la pelota de doble 5.


 

Guido Mainero (3): Fue el debut en primera del exjugador de Instituto y seguramente estuvo muy lejos de lo que soñó. Decidió mal un par de veces en el primer tiempo y en el segundo ejecutó mal, ya parado sobre la izquierda.

Agustín Bouzat (4): Otra vez firmó un partido demasiado por debajo de lo que se le espera. Contó con 2 o 3 chances que desperdició definiendo mal.

Rodrigo Salinas (4): Difícil calificar a un delantero que casi no tocó la pelota. No tuvo ninguna oportunidad clara y fue absorbido por los centrales del rival.

 

Las variantes:

Jesús Méndez (5): Apenas ingresó agarró la pelota y se hizo dueño del mediocampo. Después de la expulsión de Cáseres no estuvo tan cómodo y perdió protagonismo.

Ramiro Cáseres (-): No se puede calificar. No entró mucho en partido.

 

El DT:

Gabriel Heinze (3): Falló feo en varias cosas. Obviamente que aún tiene crédito porque esto recién comienza, pero Vélez perdió el mediocampo durante casi todo el primer tiempo. Mauro, as de espadas de este equipo, jugó demasiado alejado del área rival y así le costó contar con chances de gol. En defensa hubo fallos groseros que le permitieron a Chaca cerrar el marcador. Hay muchas cosas para ajustar y para seguir trabajando.

 

 

Guido De Bella

guido@somosvelez.com.ar

@guidomdebella