UNO X UNO VS. BOCA

UNO X UNO VS. BOCA

FABIÁN ASSMANN (3): El arquero de Vélez no te salva nunca y encima redondea cada fin de semana algún error ¿Qué mérito tiene para ser titular y que Alan Aguerre vaya al banco? Inexplicable.

MAXIMILIANO CAIRE (3): El nivel del ex jugador de Colón es bajo. No está pasando bien al ataque y en defensa le cuesta. Tal vez otro sería su rendimiento con un zaga central que lo respalde para animarse a subir.

FABIÁN CUBERO (2): El nivel de Poroto es bajo desde hace tiempo, pero en este caso se pasó de la raya. Siempre lento, siempre a destiempo. Se resbaló varias veces y en ningún momento logró tomar a los delanteros rivales. Ya no está para ser titular.

CRISTIAN NASUTI (2): Pésimo rendimiento, una vez más. Cuando quiso salir a cortar quedó pagando en más de una oportunidad. “La culpa no es del chancho, sino del que le da de comer“, dice una conocida metáfora. Ni Nasuti ni Cubero pueden ser los centrales de Vélez.

BRAIAN CUFRÉ (3): El menos responsable de la debacle defensiva, pero no por eso tuvo un rendimiento diferente. Le costó afirmarse en la marca y Pavón lo desestabilizó cuantas veces quiso.


DIEGO ZABALA (4): Uno de los pocos rescatables de este penoso presente. Siempre se entrega al máximo y deja todo en la cancha. Uno de los pocos que debería seguir después de junio.

LEANDRO DESÁBATO (3): Seguramente después de cada partido debe devolver la camiseta de Vélez bien transpirada. Pero eso no alcanza para vestir la V Azulada. Un 5 debe cortar el juego y jugar simple. Si el volante central corre desesperado por todos lados, algo anda mal. Y eso sucede con Kolacha.

HÉCTOR CANTEROS (1): Más allá de su estúpida expulsión, la visión sobre su nivel no cambia tanto por eso. No se muestra, no pide la pelota, no corre. Inexplicable como el DT lo elije por sobre la frescura de Nico Domínguez.

GONZALO DÍAZ (2): Otro jugador más que no se explica cómo llegó a Vélez. No hace absolutamente nada bien. Jugó por derecha y no gravitó en ningún momento.


JUAN MANUEL MARTÍNEZ (3): Muy apagado el Burrito, jugando su peor partido desde su vuelta. Jugó por izquierda y así participó poco del juego. Los defensores de Boca lo redujeron y lo marcaron muy bien.

MARIANO PAVONE (4): ¿Qué se le puede exigir a un centrodelantero que lucha contra la corriente? Desde el partido con Huracán (aquella jugada en el palo) que no tiene una chance clara de gol. Se rompe el alma, pero solo no puede.

LAS VARIANTES:

NICOLÁS DELGADILLO (4): Entró como volante por izquierda pero hizo poco y nada para cambiar el rumbo del partido. Pese a eso, menos que Díaz no puede ser nunca.

MAXIMILIANO ROMERO (5): Siendo el mejor juvenil que tiene Vélez juega poco y nada. Definió muy bien para el descuento.

NICOLÁS DOMÍNGUEZ (4): Ingresó con el partido definido, como los demás. En pocos partidos demostró tener técnica para jugar en el medio. No es menos que los volantes centrales de deplorable rendimiento.

OMAR DE FELIPPE (1): Es casi imposible encontrar algo positivo en la gestión del ODF como DT de Vélez. El equipo no sabe a qué juega después de varios meses de pretemporada. Sale a defenderse de local y de visitante. Juega con Díaz por derecha (no tiene perfil) y con Martínez abierto por izquierda (así no participa en el juego). Sigue bancado a jugadores que ya demostraron no estar a la altura: Assmann, Cubero, Nasuti, Canteros, Desábato, Díaz. Mientras incendia a los pibes (Grillo, Nico Domínguez, Maxi Romero, Correa, Delgadillo) al ponerlos y sacarlos constantemente. Si no da un golpe de timón, se queda sin trabajo.

Guido De Bella

guido@somosvelez.com.ar

@guidomdebella

2 thoughts on “UNO X UNO VS. BOCA

Deja un comentario