UNO X UNO VS BELGRANO

 

Aguerre: Lo acompañó mucho la suerte en los primeros momentos, cuando Belgrano estrelló tres pelotas en el travesaño. En los minutos finales fue importante para que el Pirata no llegue al empate. (7)

Cubero: Alternó buenas y malas en defensa. Lo desbordaron bastante en la segunda mitad. (4.50)

Nasuti: Si bien tuvo firmeza en gran parte del partido, perdió en el juego aéreo donde Belgrano pudo sacar provecho. De todos modos redondeó una buena tarea. (6)

Gianetti: Al igual que su compañero de zaga, sufrió en los centros que llovieron sobre todo en el final del cotejo. Sigue agigantándose en la última línea con personalidad. (6)

Pérez: Fue el mejor de la defensa, firme en la marca y con buena proyección. Le dio salida rápida en las contras cuando recupero el balón. (6.50)


Alvarenga: Se lo vio más suelto que nunca. Va agarrando confianza y es importante con apariciones en el área. En una gran contra encabezada por Correa marco el primero entrando por el segundo palo con mucha velocidad. Se fue expulsado producto de su inexperiencia. (6)

Somoza: Fue el patrón del mediocampo en gran parte del encuentro. Hizo un gran partido colocando buenos pelotazos y manejando el balón. (6.50)

Cáceres: Estuvo muy cómodo en la posición, se soltó bien del doble 5 pasando al ataque y buscando a los delanteros. (5.50)

Toledo: La figura del encuentro sin dudas. Le falto el gol para coronar una actuación superlativa. Su gambeta en velocidad fue indescifrable para la defensa de Belgrano. De sus pies se gestaron los goles del equipo. (8)


Correa: Apareció esporádicamente pero con mucho peso. Comandó la contra del primer gol y fue el autor de un golazo de volea. Sigue sumando minutos y confianza. (6)

Pavone: Jugó solo 30 minutos que le bastaron para demostrar su nivel. Convirtió el primer gol después de un grosero error de los centrales del pirata con una exquisita definición. Se fue lesionado producto de un pinchazo en la ingle. (6.50)

vs_cab16_123

 

Los cambios

Desabato: Ingreso para darle más contención al mediocampo. Casi convierte un gol después de una buena. (5)

Romero: Buen reemplazo de Pavone, tuvo chances para marcar pero se encontró con las manos de Olave. (5.50)

Amor: ingreso poco tiempo no se lo puede calificar.

Declaraciones de Hernán Toledo, la figura del partido.

 

Diego Bragaña

diego@somosvelez.com.ar

@DiegoBragaña

 

Deja un comentario