UNO X UNO VS BELGRANO

UNO X UNO VS BELGRANO

Alan Aguerre (3): Pésimo partido del arquero de Vélez. Con la casi segura salida de Fabián Assmann, en junio habrá que buscar a alguien que se adueñe del inmenso arco de José Luis Chilavert.

Maximiliano Caire (3): No demostró en ningún momento por qué llegó al club. Flojo nivel como el de casi toda la defensa.

Cristian Nasuti (2): Lento e impreciso. Juega a otro ritmo. Llega siempre tarde a los cruces y revolea la pelota cada vez que puede ¿Amor y Giannetti son menos que él?

Fausto Grillo (5): El más firme de todos. Pese a algún error, deja todo en la cancha y es el baluarte fundamental de la última línea del Fortín. Hoy, insustituible.

Braian Cufré (3): Se adueñó bien del puesto, pero en los últimos encuentros empezó a demostrar algunas dudas. No pasa tanto al ataque y no está seguro en la marca.


Diego Zabala (3): Otro partido que encadena el uruguayo con un rendimiento muy pobre. Desaparecido completamente. No tocó la pelota, aunque tuvo dos aproximaciones en el complemento por el segundo palo que podrían haber significado algo.

Santiago Cáseres (4): El peor partido desde su debut en primera. La situación de Desábato y Canteros provoca que un chico con tan pocos minutos en primera deba ser el 5 de Vélez.

Nicolás Domínguez (4): Mismo caso que el de Cáseres. Por rendimiento, ambos deben ser titulares en este duro presente. Hay que bancarlos.


Juan Manuel Martínez (5): Volantea por izquierda y así se pierde mucho. Se desgasta para marcar y no tiene el empuje de antes para crear situaciones de gol ¿No será mejor probarlo como delantero? Que juegue más arriba podría ser una solución.

Matías Vargas (3): Entró para suplantar a Jorge Correa y no gravitó en absoluto. Tal vez su peor presentación desde que debutó. No deja de ser un juvenil y hay que darle tiempo.


Mariano Pavone (6): El mejor de Vélez, por las ganas y el empuje. Encontró el descuento y por una avivada suya casi logra el empate. Hubiese sido todo mérito del 9.

Las sustituciones:

Maximiliano Romero (4): Entró para darle más presencia a Vélez en el área y mayor volumen de juego. No participó del juego aunque peinó la pelota en el gol del Tanque Pavone.

Fabricio Alvarenga (-): Jugó poco para calificar.

Nicolás Delgadillo (-): Jugó poco para calificar.

Guido De Bella

guido@somosvelez.com

@guidomdebella