UNO X UNO VS BANFIELD

Aguerre: Había tenido una gran noche, hasta que un choque con Silva dentro del área lo lesionó. De todos modos, protagonizó buenas atajadas, recuperando definitivamente su nivel. (7.50)

Tripichio: Uno de los que más creció en rendimiento y en la consideración del Dt. Marco con firmeza el lateral y se animó a proyectarse cuando pudo con criterio. (7)

Nasuti: Fue el que le dio serenidad a la defensa con su experiencia, resolvió las jugadas complicadas con simpleza. Saco muchos balones peligrosos de cabeza que llevaban peligro. (6.50)

Giannetti: El mejor sin dudas de la última línea, le tocó la difícil tarea de controlar a Gio Simeone y cumplió muy bien. Juega en un nivel superlativo. (7.50)

Pérez: Le costó la marca y en el segundo tiempo ya amonestado le jugaron por su sector para buscar su expulsión, situación que complicó el partido del Fortín. Abuso mucho de la falta algo que deberá corregir. (4.50)


Desabato: Realizó buen trabajo de marca y recuperación. Sin embargo, estuvo impreciso a la hora de asistir a los delanteros, dilapidando buenas contras que podían haber finalizado en gol. (5)

Somoza: No pudo ganar el mediocampo, la dinámica y el buen pie de Walter Erviti se impuso en ese sector. Le costó el retroceso ya que lució bastante agotado. (4.50)

Toledo: Cuando pudo hacer diferencias con su habilidad, hizo una de más y terminó perdiendo. Debe resolver las jugadas más rápido o buscar a algún compañero porque perdió muchos balones. (4)

Zabala: Fue el más inteligente para encabezar los contragolpes. Aguantó el balón y buscó el pase en profundidad con buen criterio. Si bien no hizo un excelente partido, desde sus pies se generaron las chances de Vélez. (6)

Alvarenga: No demostró demasiado más que sacrificio. Viene bajando su nivel notoriamente, sobre todo porque parece estar sin confianza. (3)


Pavone: Tuvo solo una chance de gol y le faltó la figura de Maxi Romero a su lado para abastecerlo. Los extremos estuvieron bien contenidos y el Tanque fue absorbido por la marca de los zagueros de Banfield. (4)

02

Los cambios

Stelcaldo: ingresó para desdoblarse en defensa. Cumplió con la función, pero poco aportó en ofensiva. (4)

Yordan: Debutó en el momento que el taladro buscaba la victoria. Se banco la responsabilidad con buenas salidas y grandes atajadas. Incidió en el resultado final convirtiéndose en la figura ya que no le pesó para nada el debut. (8)

Pérez Acuña: Jugó poco tiempo no se lo puede calificar.

La Figura:

03

Sus declaraciones:

Diego Bragaña

diego@somosvelez.com.ar

@DiegoBragana

Deja un comentario