UNO X UNO VS BANFIELD

Lucas Hoyos (6,5): El mejor de Vélez. Muestra clara de cómo jugó el equipo. Tapó un par de pelotas muy difíciles y le dio vida al equipo, cuando no la tenía. En el gol no tiene responsabilidad.


Tomas Guidara (4): De lo peor. Realmente muy mal. Falló muchísimos pases y no marcó ni atacó bien. 
Lautaro Giannetti (5): Condicionado por una amarilla muy temprana, en general lo supo manejar tranquilo. 
Luis Abram (5): Le faltó muchísima claridad para conducir y atacar con la pelota cuando tuvo espacio desde la salida. En la marca no sufrió mucho. 
Braian Cufré (4,5): Lejos de ser responsable del resultado, pero no está en el nivel que supo estar. Ya no es opción en ataque como antes. 


Fernando Gago (5): Le costó encontrar un pase limpio para comenzar los ataques de Vélez. Más error de los receptores, que no se movían, que de él. 
Pablo Galdames (3,5): Muy mal. Aún no demostró por qué llegó a Vélez. No conduce bien, no recupera y no tiene el impacto que se necesita en esa zona del campo. 
Thiago Almada (4): Incómodo nuevamente. No encuentra la zona del campo en la que debe jugar. Debe marcar y ayudar en la recuperación. Eso lo desgasta y tampoco tiene las ideas y el cambio de ritmo que lo caracteriza.

Agustín Bouzat (3): Está en el peor momento desde su llegada a Vélez. No gambetea nunca. Siempre toca hacia atrás. En defensa colabora como siempre, pero es delantero y se lo necesita mucho más importante en los últimos metros. 
Leandro Fernández (4): No tocó la pelota, pero es el menos responsable. 
Lucas Janson (4): De mayor a menor su llegada al club. Fue importante al principio y luego se fue diluyendo. Demasiado estático en la línea y con pocas libertades. Debe salirse del esquema. 
Las variantes: 
Gastón Giménez (5): Heinze se salió del libreto y lo puso de interno. No pudo hacerse dueño de la pelota. 
Luca Orellano (6): En 15 minutos hizo más que Bouzat. Agarró la pelota y con confianza fue al frente. Encaró y armó un remate bárbaro desde afuera del área. Eso debe hacer un extremo. Salirse del libreto que le impone el entrenador. 
Maximiliano Romero (-): Jugó poco para calificar. 
El DT: 

Gabriel Heinze (3):
El peor partido de Vélez en mucho tiempo. Pero a la vez uno más dentro de una seguidilla que viene siendo muy mala en cuanto al rendimiento y a los resultados. Un equipo demasiado atado a la idea, que no se revela, que no tiene rebeldía. Parece que le diera lo mismo ganar o perder. No siempre se puede jugar bien, eso está claro. Pero cuando no se puede tiene que haber un plan B para intentar llevarse el triunfo. Imposible ganar si no se patea al arco, si no se pisa el área rival. Un golpe muy duro y un baño de realidad. A este equipo, así como está hoy en día, no le da para pelear por los primeros puestos.
Guido De Bella
@guidomdebella