UNO X UNO VS ATLÉTICO TUCUMÁN

UNO X UNO VS ATLÉTICO TUCUMÁN

 

ALAN AGUERRE (5): Tuvo muy poca labor en el primer tiempo y en el segundo tampoco le patearon mucho. En los últimos partidos levantó el nivel, pero su futuro parece lejos del club o a lo sumo como suplente del arquero que vendrá.

FABIÁN CUBERO (4): No tuvo un mal encuentro, aunque de una falta suya bastante innecesaria llegó el empate del local.

EMILIANO AMOR (6): Cumplió con un buen primer tiempo, en el que rechazó muchas pelotas. Sin embargo, es preocupante su defecto con la redonda en los pies para salir jugando. Se equivoca mucho.

LAUTARO GIANNETTI (4): Es el mejor de los dos centrales y debería hacer dupla con Fausto Grillo. No se llenó de problemas pero tampoco destacó mucho.

BRAIAN CUFRÉ (4): En el primer tiempo no anduvo nada mal y supo conectarse en ataque con Vargas y Delgadillo. En el complemento, como todo el equipo, se quedó y no pasó tanta al ataque.


 

DIEGO ZABALA (4): Su mejor virtud se ve cuando llega a posición de gol y logra convertir. Por eso la sequía de los últimos encuentros la está sufriendo mucho. Pero es importante que siempre cuente con oportunidades.

LEANDRO DESÁBATO (5): Alterna buenas y malas. En los primeros minutos se lo vio bien en la presión cuando el Fortín atacaba. Falló algunos pases.

NICOLÁS DOMÍNGUEZ (5): No tuvo un partido sensacional, pero cumplió. Cuando se adueña de la pelota en el mediocampo se ven los mejores momentos del equipo.

MATÍAS VARGAS (7): Otra gran actuación del Monito. No le pesa en absoluta ser el conductor de Vélez y armó a pura gambeta un golazo para el recuerdo.

 


 

NICOLÁS DELGADILLO (6): Arrancó muy bien, tirado sobre la izquierda. Gambeteó (a veces excesivamente) y volvió loco al marcador de punta rival. En el complemento se paró en la derecha y ya no gravitó tanto.

MARIANO PAVONE (6): Le faltó el gol pero tuvo otro muy buen encuentro. Supo tirarse atrás al inicio del encuentro para aprovechar la velocidad de los delanteros y asistirlos.

En el segundo tiempo ingresaron Juan Manuel Martínez y Santiago Cáseres, pero jugaron poco para calificar.

El DT:

OMAR DE FELIPPE (4): Tiene aciertos y el equipo de a poco va encontrando un funcionamiento. Vélez empieza a mostar un ataque veloz e incisivo, con Delgadillo y Vargas como baluartes de eso. Pero volvió a fallar en algunos aspectos. Inentendible que Cáseres no sea titular, por ejemplo. Tardó mucho en hacer los cambios (le faltó realizar uno) y no se animó a mandar al equipo por la victoria contra un rival que venía golpeado.

Guido De Bella

guido@somosvelez.com.ar

@guidomdebella

Deja un comentario