UNO X UNO VS ATLÉTICO TUCUMÁN 

UNO X UNO VS ATLÉTICO TUCUMÁN 
Lucas Hoyos (7): Atajó bien. No le patearon mucho pero reaccionó bien. Aprobado. 
Hernán De La Fuente (5): Bien en algunos movimientos en el primer tiempo, pero luego decayó. Puede hacerlo mucho mejor. 
Lautaro Giannetti (8): Soberbio encuentro del capitán de Vélez. Estupendo. Completísimo. Salvó 3 veces al Fortín con el último esfuerzo cuando la defensa quedó mal parada. La rompió. 
Luis Abram (6,5): Buen complemento de Giannetti. Importante para darle juego al Fortín cuando tiene que tomar la decisión del primer pase. 
Braian Cufré (6): Seguro en la marca pero poco gravitante en ataque. Le costó pasar y llegar al fondo. 

Gastón Gimenez (7): Buen encuentro del 5. Cumplió y retomó un poco el nivel que puede tener. Siempre bien ubicado y con confianza para darle buen destino a cada pase. 
Nicolás Domínguez (7,5): Si bien tuvo un bajón futbolístico hoy volvió a jugar acorde a su nivel. Es un jugador clave y generalmente muy parejo. Mucho despliegue e intensidad para jugar y pelear cada pelota. 
Thiago Almada (5): Uno de los más flojitos. Le está costando retomar su rendimiento. Tuvo una clarísima y definió realmente mal. En el ST armó una apilada digna de su mejor versión. 

Agustín Bouzat (9): Partidazo del Chiqui. Figura del partido. Abrió el camino con una buena definición de zurda, pegó una pelota en el palo y casi cierra el encuentro con otro tanto. Al esfuerzo de siempre le sumó gambeta y claridad para definir. 
Leandro Fernández (6,5): Buena presentación del 9. Tuvo ocasiones de gol y muchas las generó él. Se esforzó para presionar en la salida de Atlético y se animó a patear. Cerca del gol. 
Matías Vargas (5,5): No fue un gran partido del Mono, más allá de algún arranque típico de los de él. Puede dar mucho más y podría estar jugando sus últimos encuentros en la primera del Fortín
Las variantes
Joaquín Laso (6): Buen ingreso del central. Entró en un momento de cierta zozobra y le dio seguridad a la defensa. Con la línea de 3 Vélez sufrió menos y un rato después líquido el encuentro. 
Pablo Galdames (-): Jugó poco para calificar. Marcó su primer gol en Vélez
Rodrigo Salinas (-): Jugó poco para calificar. Ingresó bien y armó solo una gran jugada bien a lo 9 de área para servirle el gol al chileno. 
El DT
Gabriel Heinze (7): Buen encuentro de Vélez en general. Gran primer tiempo con posesión de pelota, presión y ataques muy directos como lo marca su estilo. Pero costó el gol, otra vez. Bouzat le dio merecimiento al resultado. En el complemento arrancó con la misma premisa y luego se fue quedando. El equipo visitante empezó a presionar y más allá de ni haber generado opciones claras de gol se sufrió un poco. Con el buen ingreso de Laso Velez se acomodó abajo y trató de liquidarlo. Lo hizo en el final. Triunfo clave para seguir soñando con la Libertadores y para empezar a asegurarse un lugar en la Sudamericana. 
Fotos y videos @Velez
Guido De Bella 
@guidomdebella