UNO X UNO VS ATLÉTICO TUCUMÁN

UNO X UNO VS ATLÉTICO TUCUMÁN

 

Alan Aguerre (6): No tuvo un excesivo trabajo, salvo en parte del primer tiempo. Tapó un cabezazo difícil y se mostró nuevamente firme. Está en buen nivel el 1.

Fabián Cubero (7): Gran segundo tiempo del capitán de Vélez. Con el amor propio de siempre, ganó mucho en su sector y envío el centro por el cual Maxi Romero terminaría poniendo el 2-0.

Lautaro Giannetti (7): A medida que pasan los partidos el Pupi se sigue afirmando. Se animó a salir a cortar lejos y se equivocó muy poco. Bien en los cruces.

Fausto Grillo (6): También estuvo bien en cada cruce que se jugó. Tuvo un poco menos de trabajo que Giannetti.

Braian Cufré (5): Mejoró como toda la defensa aunque sigue habiendo cosas que corregir. Pasó bien al ataque y se conectó de buena manera con Vargas.


 

Gastón Díaz (4): De lo más flojo del equipo. No logró gravitar en ataque y tampoco pudo ayudar mucho en defensa. Fue reemplazo bastante rápido por Pérez Acuña.

Leandro Desábato (6): Fue un buen encuentro el de Kolacha. Bien en la marca y en la distribución de pelota.

Santiago Cáseres (8): Un auténtico tractor en el mediocampo. Incansable en su trabajo, corre, mete, recupera y pasa la pelota bárbaro. Pichón de crack en Liniers.

Matías Vargas (9): Otro partidazo del Mono. Cuando se enciende, Vélez es cosa seria. Es el dueño de la pelota. Pase perfecto a Andrada en el 1-0 de Romero y otras tantas asistencias que no terminaron del todo bien. Se animó a tirar un lujoso caño cerca del córner de la Platea Sur.


 

Federico Andrada (6): No realizó un partido espectacular pero siempre da muestras de lucha en cada pelota. Es el primer defensor del equipo.

 Maximiliano Romero (9): Está dulce el delantero del Fortín. Llegaron Bergessio y Cristaldo pero la figura es el Tigre. Lleva 4 goles en 2 partidos y es el máximo artillero del campeonato. Tiene confianza y te líquida.

 

1 Gol

 

 

2 Gol

 

 

Las variantes:

Matías Pérez Acuña (5): Alternó buenas y malas pero en líneas generales cumplió. Es una buena variante tanto para jugar de 4 como de 8.

Jorge Correa (-): Jugó poco para calificar.

Jonatan Cristaldo (-): Jugó poco para calificar, pero tuvo una clara jugada de gol tras asistencia de Vargas.

 

El DT:

 

Omar De Felippe (8): El entrenador del Fortín está acertando mucho en el último tiempo. El equipo cada vez está mejor y se nota el trabajo de pretemporada. Su mayor triunfo: Vélez empieza a entender a qué juega.

 

Guido De Bella

guido@somosvelez.com.ar

@guidomdebella

Deja un comentario