UNO X UNO VS ARGENTINOS

 

Aguerre: Sigue demostrando cierta inseguridad en jugadas simples que antes resolvía sin problemas. De todos modos realizó buenas atajadas. (5)

Cubero: hizo un buen primer tiempo en el cual asistió a Pavone en el primer gol. Ya en el complemento sintió un poco el cansancio y mermó en su rendimiento. (4.50)

Nasuti: Si bien estuvo firme, se lo notó algo lento. De todos modos reventó cada pelota que llegó al área del Fortín. En el juego aéreo respondió bien. (5)

Amor: Fue lo más sólido de la defensa, estuvo rápido en los cierres y fue clave para mantener el arco en cero. (6)

Pérez: Defendió bien con buenos cierres, se proyectó poco pero con buen criterio. (4.50)

 


 

Asad: fue importante en los primeros minutos, donde asistió a Pavone de cabeza para el segundo grito y casi convierte de cabeza. Con el correr de los minutos fue bajando su rendimiento y fue reemplazado. (4)

Somoza: Se impuso en el mediocampo, está demostrando un gran nivel. Clave para el buen rendimiento del equipo. (6.50)

Cufré: La figura de Somoza a su lado lo potenció, está demostrando que tiene buen pie para la transición de 3/4 hacia arriba. (5)

Toledo: Fue una pesadilla para Laso, le propuso el pie a pie y lo desbordó siempre. En una jugada digna de un crack, donde eludió a media defensa, definió entre las piernas del arquero para poner el tercero. (7)

Correa: Se lo vio con mucha confianza y en gran nivel. Si bien no está 100% físicamente, es clave en el esquema de Bassedas. (6)

 


Pavone: Le faltaba el gol para tener un nivel superlativo. En la noche de ayer convirtió en dos ocasiones demostrando su peso en el área. Con una media vuelta bárbara puso el primero y el segundo gol con un toque esquinado, tras la asistencia de cabeza de Asad. Fue la figura de la cancha. (9)


vs_aaaj16_89

Los cambios:

 

Desabato: ingresó para aportar más contención y robustecer el mediocampo. Respondió muy bien. (5)

 

Cáceres: Se lo vio algo lento y sin ritmo, sin embargo demostró buen pie para manejar el balón. (4)

 

Alvarenga: Fue un cambio para no perder la dinámica sobre la banda. Realizó buenos desbordes. (4)

 

Diego Bragaña

diego@

@DiegoBragaña

 

Deja un comentario