UNO X UNO VS ALEM

UNO X UNO VS ALEM
Fabián Assmann (5): Increíblemente fue el mejor de Vélez. Lo atacaron mucho y respondió bien. Pero no se puede obviar que el rival era de la quinta categoría del fútbol argentino. Su futuro debería estar bien lejos del José Amalfitani.
Nicolás Tripichio (3): No jugó bien, pero las oportunidades que tiene se cuentan con los dedos de una mano. Sería bueno verlo mas seguido de acá al final del certamen para hacer una evaluación sobre él.
Cristian Nasuti (3): Le queda enorme la situación de ser el 2 titular de Vélez y encima el capitán. Es un zaguero demasiado lento y fue plantado en varias ocasiones por los delanteros de Alem.
Emiliano Amor (3): Otro que tuvo un partido pésimo, como el resto del equipo. Pero al igual que Tripichio juega muy poco y para evaluarlo debería sumar más minutos.
Fausto Grillo (3): Ojalá esta haya sido la última vez que ponen a Fausto como lateral por izquierda. Se siente demasiado incómodo. No cumple en la marca, algo que de central habitualmente sí, y obviamente le cuesta mucho pasar al ataque.

Iván Bella (0): Tal como el público velezano, Bella viajó a ver el partido. Un espectador de lujo jugando de 8. Es una locura que siga vistiendo la camiseta de Vélez ¿Tenía ganas de jugar este partido?
Gianluca Mancuso (3): Es un buen proyecto de jugador, pero está muy “verde” para jugar en primera. Hay que darle tiempo.
Héctor Canteros (3): Otro que volvió después de mucho tiempo y siguió en la misma sintonía con la que salió. Su futuro parece muy lejano del Fortín.
Gonzalo Díaz (0): Mismo caso que Bella. Le contará a sus nietos que algún día vistió la gloriosa camiseta de Vélez. Erró muchos pases y perdió pelotas increíbles. Otro que jugó sin actitud.

Nicolás Delgadillo (4): No hizo mucho. De hecho, hizo poco. Pero eso le alcanzó para cerrar una aceptable noche para él. Marcó el único gol del encuentro y tuvo algún arranque en velocidad característico suyo.
Maximiliano Romero (3): Flojo partido del pibe velezano, que últimamente no está pasando por un buen momento. Tiene crédito: es un muy buen proyecto de delantero.
LAS SUSTITUCIONES:
Nicolás Domínguez (4): No participó mucho pero considero que debe empezar a jugar más tiempo. Tiene buena técnica y panorama: le puede dar a Vélez esa cuota de fútbol que le falta. Al menos estas cinco fechas que restan.
Matías Vargas (-): Jugó poco para calificar.
Fabricio Alvarenga (-): Jugó poco para calificar.
EL DT:
Omar De Felippe (2): Tremendo retroceso el del director técnico. Ante Godoy Cruz volvió a poner a Fabián Cubero como titular y ahora le devolvió minutos a jugadores que están mas cerca de irse que de quedarse en el club. Hubiera sido más productivo y menos alarmante poner a juveniles. Ellos, al menos, hubiesen dejado todo en la cancha.
Guido De Bella
Guido@somosvelez.com.ar
@guidomdebella

Deja un comentario