UNO X UNO VS ALDOSIVI

UNO X UNO VS ALDOSIVI

César Rigamonti (7): Muy buena actuación del arquero, que tuvo trabajo sobre todo en el complemento. Mostró solvencia.

Matías Pérez Acuña (5): Alternó buenas y malas, como casi todos los defensores. Por momentos eligió tomar el riesgo de pasar al ataque. Fue superado por Arnaldo González varias veces.

Lautaro Giannetti (5): Fue el más firme de la defensa. Pese a eso tuvo algunas dudas, aunque se consolida como el 2 del equipo.

Fausto Grillo (4): La vehemencia y las ganas de siempre. Debe serenarse a la hora de salir jugando, ya que abusa mucho del pelotazo largo.

Braian Cufré (4): Raro que no se haya buscado un lateral izquierdo en el mercado de pases. Cufré es un buen proyecto pero tiene altibajos lógicos de su inexperiencia. Por momentos fue desbordado.


Gastón Díaz (6): Es otro jugador en relación al que emigró del club hace unos años. Más cerebral y asistidos, hace gala de una buena pegada ante cada centro que envía. Tuvo el honor de ser capitán del equipo.

Leandro Desábato (5): No luce casi nunca y a veces se lo nota a destiempo, pero ayer le dio la posibilidad durante el primer tiempo a Cáseres de jugar más liberado. Cuando salió, se notó.

Santiago Cáseres (6): Tuvo un aceptable inicio de partido, aunque a veces estuvo impreciso. Se lo vio incómodo en el complemento teniendo que ser el 5 tapón cuando ingreso Nicolás Domínguez.

 Matías Vargas (5): Obviamente no tuvo la actuación descollante anterior. Es difícil mantener un nivel tan alto. Sin embargo se mostró activo aunque no tan preciso. Debe animarse a patear desde afuera del área.


Jonathan Cristaldo (5): No fue un mal desempeño el del Churry. Falto de fútbol y todo, contó con dos o tres situaciones claras de gol. A medida que pasen los partidos se irá poniendo mejor.

Federico Andrada (7): Más que nada por el gol fue la figura del partido. Se lo ve cómodo en el sistema que pone en práctica De Felippe y ya lleva dos tantos en dos partidos con la camiseta velezana.

 

 

Las variantes:

Nicolás Domínguez (4): Entró muy mal el habilidoso volante a la cancha. No supo conectarse con Vargas y con los delanteros. Un mal partido puede tener cualquiera.

Maxi Romero (6): Con poco tiempo en cancha demostró ser hoy el ancho de espadas (o de basto a lo sumo) que tiene el plantel. Más allá de la infracción en el gol, generó con fuerza y convicción esa jugada y habilitó a Andrada.

Nicolás Delgadillo (-): Jugó poco para calificar.

El DT:

Omar De Felippe (7): Si bien hay algunos aspectos a tener en cuenta y mucho a mejorar, el entrenador poco a poco va encontrando una idea clara de juego. Hay falencias en defensa y algunas dudas en la parte central del mediocampo, pero con cada triunfo es más fácil ir corrigiendo lo que se hace mal.

 

 

Guido De Bella

guido@somosvelez.com.ar

@guidomdebella

One thought on “UNO X UNO VS ALDOSIVI

  1. Les parece raro que no hayan traido un jugador para el puesto de Cufre, peor es que no hayan traido akguien en el puesto de Grillo, no juega al futbol es un tipico jugador de rugby,

Deja un comentario