UNO X UNO VS AAAJ

Diego Bragaña nos trae su percepción de la actuación de los jugadores de Vélez anoche frente Argentinos Juniors por la fecha 12 en un nuevo 1 por 1 de Somos Velez:

Aguerre: No tuvo inconvenientes ante las escasas situaciones que generó Argentinos. Salió bien en los centros algo que era un déficit en los últimos partidos.(5)

Cubero: El visitante volcó el juego por la izquierda, situación que lo favoreció defensivamente. Pasó bien al ataque juntándose con los volantes. (4.50)

Nasuti: Resolvió bien las pocas llegadas del Bicho, se complementó muy bien con Gianetti quien jugó a un nivel superlativo.(5.50)

Gianetti: La gran figura de la noche. Fue impasable tanto por abajo como en el juego aéreo. Con personalidad pasó al ataque cuando el equipo no encontraba respuestas. Sobre el final, en un gran centro de Stelcaldo con rosca, cabeceó de pique al suelo para marcar el único gol de la noche.(8)

vs_230416_13

Pérez: No estuvo tan firme defendiendo, le jugaron bastante a las espaldas. Cuando pasó al ataque lo hizo de manera desprolija.(4)

Alvarenga: Se lo vio un poco atolondrado en el pie a pie. Dilapidó una gran chance después de un buen centro de Toledo al cabecear por arriba del travesaño. (4)

Desabato: Gran partido de Colacha en el mediocampo. Luchó y se impuso junto a Somoza en el sector. Continúa en bien nivel. (7)

Somoza: Pese a mejorar bastante, se lo notó algo impreciso en el manejo del balón. De todos modos es importante su presencia en el primer equipo. (5.50)

Caceres: No encontró a los delanteros debido a su imprecisión. Finalizó la mayoría de las jugadas de mala manera.(4)

Toledo: La defensa visitante lo esperó en forma escalonada y no pudo hacer diferencias con su habilidad. En uno de los pocos desbordes, le colocó un gran centro a Alvarenga que se perdió el gol. (5)

Servetto: Le toco reemplazar a Pavone, demasiada responsabilidad para un chico que tenía tan solo minutos en primera. No tuvo ninguna chance. (3.50)

Los cambios

Doffo: Ingreso en sintonía y toqueteando bien en el medio. Fue clave para que el Fortín presionara en los minutos finales hasta llegar al gol. (6.50)

Romero: Aportó presencia en el área rival. Otro que le cambió la cara a la ofensiva velezana. (5)

Stelcaldo: Aprovechó su gran pegada para tener otra alternativa para generar peligro. En un gran córner cuando moría el partido, se la colocó en la cabeza de Gianetti  para llegar a la única conquista del encuentro. (5)

El Gol:

Las Declaraciones:

Diego Bragaña

@diegobragana

diego@somosvelez.com.ar

 

Deja un comentario