UNO X UNO VS AAAJ

UNO X UNO VS AAAJ 
Lucas Hoyos (5): Tuvo una buena tapada tras un centro en el que la pelota le picó antes. No sufrió mucho pero siempre está al límite del error. No genera confianza ni él ni Domínguez. 
Joaquín Laso (5): Arrancó algo mal, pero con el correr de los minutos se acomodó. En el complemento se paró mejor y le ganó el duelo a su rival por ese costado. 
Lautaro Giannetti (6,5): Uno de los mejores. Fue claro para ganar de arriba y para cortar el juego cuando debió hacerlo. En general Vélez no sufrió en defensa. 
Luis Abram (6): Buen partido del peruano. En el primer tiempo fue claro para salir jugando por su sector. En el segundo le costó mucho más. En la marca estuvo firme. 

Nicolás Domínguez (7): Actuó como volante por derecha y lateral. Sorprendió Heinze con esta inclusión. Al correrlo al costado, le faltó contacto con la pelota, pero en general redondeó un partido correcto. Seguro en la marca, se animó a pisar el área rival pero sin efectividad. 
Gastón Gimenez (5): Sufre Vélez el bajón futbolístico en general y mucho se debe a este jugador. Clave en cada transición y en la elección de cada ataque. Hoy no está pasando por un buen momento y se sufre.
Lucas Robertone (7): Hasta que tuvo que salir por ese tremendo choque, fue el mejor. Vélez sintió luego su ausencia. Le da una dinámica al equipo muy interesante y es difícil de marcar porque se mueve mucho. Tuvo la mas clara con ese cabezazo al travesaño. Todo esto previo a tener que salir. 
Braian Cufré (5,5): Jugó un correcto primer tiempo. En la segunda mitad tuvo menos contacto con la pelota. Vélez atacó menos y él no participó. Cubrió bien su sector.

Thiago Almada (5): Momento delicado de la joyita. No está encontrando su mejor rendimiento. Obviamente es un pibe y no se puede recaer en él. 
Leandro Fernández (6): Intentó por todos lados pero le faltó ser certero. Tuvo una jugada clara en el complemento que se armó muy bien él pero definió al cuerpo del arquero. 
Matías Vargas (5,5): Está claro que puede dar mucho más. Se lo vio encendido en el inicio del partido, haciendo bien su trabajo desde la izquierda hacia el medio. Luego se diluyó como la labor de todo el equipo. 
Las variantes
Pablo Galdames (4): Flojo rendimiento del chileno, que por ahora no encuentra su lugar en el equipo. Parece tener condiciones pero hasta el momento las mismas brillan por su ausencia.
El DT:
Gabriel Heinze (5): Extraño planteo del entrenador, aunque tiene una parte positiva y otra negativa. Con la línea de 3/5 logró desarticular sin problemas el ataque del rival. Se adueñó del medio en el PT y Argentinos ni siquiera se pudo acercar al arco de Vélez. Ahí se vio lo mejor del Fortín. En el complemento se sufrió un poquito más, pero sobre todo por centros y pelotas paradas. La mala fue que esta disposición táctica alejó a Vélez del arco del Bicho. El equipo de Liniers está sufriendo mucho la falta de juego y efectividad. No está generando la misma cantidad de opciones de gol que antes y para colmo no convierte. Todo esto es una realidad que el elenco de Heinze está sufriendo y también lo es que Vélez se encuentra en posición de Sudamericana 2020 a falta de solo 3 fechas para el final de la Superliga. A afinar el lápiz, a ponerse el overol y a jugar como verdaderas finales los 3 compromisos que quedan.
Guido De Bella 
@guidomdebella