UNO QUE SE VA, ALAN ARARIO

UNO QUE SE VA

Desde el Departamento de Fútbol Profesional del Club Atlético Vélez Sarsfield se informó en el día de ayer que, de común acuerdo entre Alan Arario y la Comisión Directiva, se rescindió el vínculo contractual del jugador con la institución en lo que configura la primer baja del plantel de cara al Torneo de Primera División a iniciarse el semestre siguiente una vez finalizada la Copa América sin que sepamos como se desarrollará el mismo por las incertidumbres que rodean a la AFA.

Alan Arario quien arribó al Club a principios de 2015 para reforzar el plantel dirigido por Miguel Angel Russo, se convirtió en uno mas de los tantos jugadores que vistieron la V Azulada con un paso sin pena ni gloria por la Institución.

02

Proveniente de la AS Roma, Arario era un jugador del cual se esperaba una participación determinante en ataque teniendo en cuenta todo lo que era de público conocimiento en su paso por River Plate y por el equipo italiano. Se lo esperó hasta estar en óptimas condiciones físicas pero esto no fue algo que haya sucedido y así termina un vinculo que era una promesa de buen fútbol y mejores momentos por vivir.

Solo disputó un puñado de partidos en el verano de ese año y participó en la derrota ante Temperley, por 2 a 1 en el sur, ingresando por Fabricio Alvarenga a los 72′ del partido.

No hay mucho mas por agregar, solo desearle que tenga éxito en su futuro.

Somos Velez

@somosvelezok

somosvelez@gmail.com

Deja un comentario