UNO POR UNO VS TIGRE

UNO POR UNO VS TIGRE

 

Alan Aguerre (6): Buen partido del arquero del Fortín. Se lo vio seguro en las salidas y atajó un par de pelotas que hubiesen puesto nuevamente en partido a Tigre.

Fabián Cubero (5): Poroto arrancó muy mal, siendo ampliamente superado por Janson. Pero en el complemento se acomodó mejor y terminó redondeando un buen encuentro.

Emiliano Amor (5): No tuvo una mala presentación, pero en determinadas ocasiones se equivocó y pudo haber generado algún ataque del local.

Lautaro Giannetti (5): Aceptable presentación del central que de a poco va recuperando su lugar perdido.

Braian Cufré (4): El más flojo de los defensores. No está teniendo total seguridad para pasar al ataque, siendo esa su mejor virtud.


Diego Zabala (6): Realizó un buen partido el uruguayo, que nuevamente va retomando su nivel. Le faltó un poco más de tranquilidad para definir alguna chance que tuvo.

Leandro Desábato (4): Uno de los más flojos. Si bien en el segundo tiempo mejoró (como todo Vélez), se lo ve casi siempre sobrepasado ¿No será momento de la dupla Cáseres-Domínguez?

Nicolás Domínguez (7): Enorme encuentro del juvenil. Convirtió su primer tanto en Primera División y cerró un partido excepcional. Mucho futuro en el volante.

 

Matías Vargas (8): La figura del encuentro. El Monito anotó el segundo tanto del encuentro y fue el mejor del ataque del Fortín. Arrancando desde la izquierda, pero cerrándose para jugar, fue el dueño de la pelota en cada ataque de Vélez.

 

 


Nicolas Delgadillo  (6): Fue el autor ideológico de los dos primeros goles, de a poco va reincorporando a sus desbordes el centro productivo. Ayer fueron dos asistencias.

Mariano Pavone (6): Se amigó con el arco, después de aquel gol que falló contra Quilmes y tras otras llegadas en este mismo partido. Sus goles son agua en el desierto en estos momentos. Ya lleva 10 en el campeonato.

También ingresaron Alvarenga, Tripichio y el debutante Mauricio Toni, pero jugaron pocos minutos para calificar.

El DT:

 

Omar De Felippe (6): Si bien sigue en deuda porque el equipo no sabe a qué juega, en esta presentación su Vélez dejó una buena imagen. Será importante que intente mantener la regularidad de sus dirigidos de ahora en más.

 

Guido De Bella

guido@somosvelez.com.ar

@guidomdebella

4 thoughts on “UNO POR UNO VS TIGRE

  1. yo lo comente en otro lugar – ampliando un poco la calificacion del monito VARGAS, la jugada que sale de contra y la abre a la derecha a Zabala que luego tapa el arquero, observen la carrera de Vargas, levanta la cabeza y mira hacia ambos costados en tres oportunidades y la abre para el mejor colocado – esa actitud de levantar la cabeza en carrera y elegir la mejor opcion, habla de un gran jugador y con mucho futuro – aparte, tiene personaliidad, es muy joven, la pide todas, encara y se la banca

  2. Caseres y Domínguez son grandes jugadores, pero esa dupla fue la del Vélez-Belgrano, partido flojísimo del medio de Vélez. Desabato, patadura y todo, hoy tiene q estar para pelear e le medio. Domínguez raspó más ayer de lo q lo venía haciendo. Y Desabato hasta jugó un poco (mete un gran pasé a espaldas del 4 en el primer gol)

    1. La reserva juega hoy lunes a las 14.30 hs. Forma : 1-Tomás Figueroa; 4-Giuliano Ceratto, 2-Nahuel Arena, 6-Mauricio Toni y 3-Joaquín Moreyra; 5-Gianluca Mancuso; 7-Fabricio Alvarenga, 10-Lucas Robertone y 8-Nicolás Tripichio; 11-Favio Durán y 9-Maximiliano Romero

Deja un comentario