UNO POR UNO VS. SARMIENTO

UNO POR UNO VS. SARMIENTO

Alan Aguerre (6): Buen partido del arquero del Fortín. Recuperó la confianza y tapó algunas pelotas complicadas ¿Seguirá después de junio?

Nicolás Tripichio (5): Firmó un buen partido como lateral derecho. Habría que verlo más seguido para saber si está en condiciones de ser el titular.

Emiliano Amor (3): El más flojo de una defensa que por momentos volvió a sufrir. Le costó mucho salir jugando y cometió errores.

Lautaro Giannetti (4): Un poco mejor que Amor, pero también con algunas dudas. Será clave en el mercado de pases la búsqueda de un central de nivel.

Braian Cufré (3): Volvió a desentonar en un equipo que sigue mejorando. No tuvo decisión para pasar al ataque.


Diego Zabala (5): Buen partido del uruguayo que poco a poco va recuperando el nivel que supo tener a principio de año.

Leandro Desábato (4): Si bien redondeó un buen partido, sigo creyendo que sería bueno ver a Cáseres y Domínguez en el mediocampo.

Nicolás Domínguez (6): Cada partido que pasa demuestra sus cualidades como jugador. Gran técnica y mejor pase para ser el dueño del mediocampo.

Matías Vargas (6): Otro gran encuentro del Monito, que cada partido que pasa se asienta más. Milimétrica asistencia a Delgadillo en el segundo gol.


Nicolás Delgadillo (7): Un gol y una asistencia para el 22. Desequilibrio, desfachatez y gambeta. Muy buen desempeño del delantero.

 

 

Mariano Pavone (10): Pocos adjetivos quedan para el Tanque. Es todo lo que se espera de un líder y encima coronó la noche con un triplete bárbaro. Es primordial que siga después de junio.

1 GOL

2 GOL

3 GOL

Ingresaron en el segundo tiempo Santiago Cáseres, Juan Manuel Martínez y Maxi Romero.

 

 

Guido De Bella

guido@somosvelez.com.ar

@guidomdebella

Deja un comentario