Uno por Uno Vélez vs. Nueva Chicago

Foto Olé.com.ar
Uno por Uno Vélez vs. Nueva Chicago. 
Fecha 27 Torneo “Julio H. Grondona”
 
Los 11 Titulares:
Aguerre: el único que tuvo un buen partido. Nada que hacer en los goles, tapó un par de buenas llegadas del rival. (6.50)
Pérez Acuña: Desprolijo en los retrocesos, cuando pasó al ataque desbordó pero no le dio buen destino al balón.(3.50)
Amor: Defendiendo cometió infracciones. En el área rival fue el jugador más peligroso marcando un gol y pudiendo empatar el partido después de una palomita que el arquero rival desvió al córner.(5)
Gianetti: Después del gol, estuvo nervioso e inseguro. Intentó salir jugando peligrosamente de abajo y casi llega al gol Chicago.(3.50)
Grillo: No se adaptó a la posición de lateral, fue desbordado en varias oportunidades. (3)
Asad: Muy apático y apagado, impreciso para entregar el balón. Con la lesión de Romero pasó de doble 5 pero no tampoco rindió. (3)
Romero: Ni vestigios del “Perro” que se hacía eje del equipo. Lució agotado y se lesionó en el primer tiempo.(3)
Somoza: jugó el peor partido desde que volvió a Vélez. No contuvo en el mediocampo y una mala entrega suya atrás permitió el gol del rival.(1)
Delgadillo: El rival no le dio espacios para aprovechar su velocidad, chocó permanentemente con los defensores de Chicago.(3,50)
Toledo: Intentó mucho pero abusó de la gambeta y perdió muchos balones. Tuvo una buena chance rematando de larga distancia. (4)
Caraglio: Muy pesado para pivotear, no le llegó la pelota pero tampoco se generó los espacios. Demasiado estático. (2.50)


Los cambios


Doffo: Ingresó para intentar mover los hilos en el mediocampo pero esto no ocurrió. No generó nada de fútbol y perdió muchas pelotas.
Bella: Intentó desbordar pero sus centros fueron malos. (2)

Nanni: Estuvo muy lento en el área donde hay que actuar con velocidad.(2)

Diego Bragaña
@DiegoBragana

Deja un comentario