UNA VISITA MÍSTICA

Por una gran iniciativa de Christian Bassedas, fue invitado el Profe Campeón de América y del Mundo con Vélez, Julio Santella a compartir la cena con el Plantel del Fortín que se concentra en la Villa Olímpica. No faltaron sonrisas y anécdotas de un grande de la preparación física y de la historia del Club.

La cena sin dudas que fue la excusa perfecta para que uno de los máximos exponentes y más exitosos preparadores físicos este de nuevo en casa. Una cita con el recuerdo que solamente pudo ser gestada en la sensibilidad del hoy entrenador de Vélez, Bassedas.

picsart_01-15-12.45.44

Acompañado de mil anécdotas, Julio fue acaparando la atención de todo el Cuerpo Técnico en la mesa brindando casi una lección de trabajo y planificación. Se invitó al recuerdo de aquellas pretemporadas de los noventa, con la lucha interminable de mantener en peso a dos grandes como el Turu Flores y el Turco Asad; de haber sido quien trajo a Fabián Cubero a Vélez; de haberlo tenido como jugador en el club al hoy Masoterapeuta Tula Frega; entre tantas risas y emoción.

Realmente un placer de tenerlo en casa a Santella. Una casa que desde Bassedas abre sus puertas a los ídolos y a la historia.

 

http://www.velezsarsfield.com.ar/futbol/notas/2016/01/15/005200.html

One thought on “UNA VISITA MÍSTICA

  1. Me parece una exelente idea el invitar a los “próceres ” de Velez para que el plantel completo se identifique con la historia de Velez ,el Velez más grande y los próceres que pasaron tambien dejando un buen recuerdo en época de vacas flacas .Esta visita es a mi juicio un estilo de laburo de Bassedas ,quizás nos encontremos con un DT renovador de ideas y que estimule a los jugadores individualmente y en equipo .Ojalá no me equivoque pero le pongo muchas fichas a priori por resultados que pueden venir fruto de este estilo de trabajo

Deja un comentario