UNA VISITA FANTÁSTICA

 

El jueves 24 de marzo, Leandro Sobral de la Peña de Tucumán se contactó con Somos Vélez y nos pidió si podíamos enviarle fotos del plantel de Vélez posando con un cartel que dijera #YoHabloDeAutismo. Como al otro día íbamos a la Villa a cubrir el entrenamiento le dijimos que contara con ello. Obviamente todos los jugadores se prestaron a la foto y nos preguntaron por la campaña. La hermosa noticia es que en el día de hoy en la Villa Olímpica todo el plantel recibió a la escuela San Martín de Porres por el Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo de este sábado 2 de Abril.

Por eso reproducimos a nota del sitio oficial y le agregamos una galería con las fotos que sacamos el viernes 25 de marzo.

“El Plantel de Vélez Sarsfield recibió esta mañana la visita de los muchachos de la escuela San Martín de Porres por el Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo de este sábado 2 de Abril. Fue un encuentro muy lindo donde los chicos aprovecharon para pedir autógrafos y sacarse fotos. #YoHabloDeAutismo

La Institución San Martín de Porres en más de dos décadas hemos aprendido que logramos mejores resultados cuando contamos con un buen proyecto educativo individualizado (PEI), tiempo e instalaciones para realizarlo y lo más importante: una familia que contenga, apoye y colabore con sus hijos y la institución. La ausencia o deficiencia de alguno de estos pilares, perjudica al más vulnerable: la persona dentro del espectro autista.

Las familias que aquí ingresan, no solo obtienen educación especializada, sino que encuentran una institución que contiene a sus miembros, brindando apoyo, asesoramiento, organización, predictibilidad y una estabilidad que les facilita organizarse y desarrollar sus quehaceres habituales, proyectarse en el tiempo y por sobre todo disfrutar de la vida cotidiana.”

http://www.velezsarsfield.com.ar/futbol/notas/2016/04/01/150317.html

ESTO TAMBIÉN ES VÉLEZ

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

TODO EL STAFF DE SOMOS VÉLEZ

Deja un comentario