UNA VICTORIA NECESARIA

UNA VICTORIA NECESARIA

El Amalfitani fue testigo de la vuelta a la victoria del Fortin quien venció a Huracán por la 10 fecha de la Copa de La Liga lo que le permitirá mantener la diferencia con Lanús y que le permitirá llegar más cómodo a la fecha 11 cuando se enfrenten en el sur.

En la etapa inicial Vélez manejo la pelota pero no supo desequilibrar el encuentro, tuvo alguna chance pero no pudo concretar.

En el arranque del segundo Mancuello tuvo un tiro libre ideal para su zurda y no lo desaprovecho roscazo al palo derecho del arquero para el primer grito del volante con la V en el pecho.

A partir de eso la visita estuvo obligada a salir a buscar el empate pero con pocas ideas se le complicaba, con la expulsión de Erquiaga se le hizo aún más difícil.

Sobre la hora la visita se fue a buscar con todo el empate y  el técnico mandó al arquero a cabecear un córner, la pelota salió rebotada y Almada armó una contra letal avanzando con la pelota y metiendo el pelotazo profundo para Lucero que corrió en soledad y mandó la pelota al fondo de un arco vacío.

El equipo de Pellegrino necesitaba esta victoria para recuperar la confianza y tomar aire para el arranque de la Copa Libertadores.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos, Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram, Francisco Ortega; Santiago Cáseres, Federico Mancuello;  Luca Orellano, Thiago Almada,  Ricardo Centurión; Cristian Tarragona.

DT: Mauricio Pellegrino

 

Goles: 36” Bouzat, 47” Mancuello

Amonestados: 56” Mancuello

Cambios: 63” Agustín Mulet por Cáseres, 64” Pablo Galdames por Mancuello, 78“Agustín  Bouzat y Lucas Janson por Orellano y Centurión, 84” Juan Martín Lucero por Tarragona.

Huracán: Meza; Bonifacio, Civelli, Merolla, Erquiaga; Yacob, Rolón, Cristaldo; Garro, Núñez y Cordero.

DT: Martín Cicotello

Gol:

Amonestados: 46”Jacob, 78“ Rolon, 82” Pérez

Expulsado: 67”Erquiaga

Cambios: 60” Hezze y Briasco por Cristaldo y Garro, 73” Ramírez y Pérez por Núñez y Cordero, 79” Chávez por Rolon

 

Copa de La Liga Profesional: Fecha 10

Estadio: José Amalfitani

Arbitro: Ariel Penel

Juan Pablo Muzzio

@jpmuzzio72