UNA VEZ MÁS

UNA VEZ MÁS 

Nuevamente Vélez quedó eliminado tempranamente en Copa Argentina. Junto a la de Juventud Unida de Gualeguaychú son las dos peores derrotas de la historia del club. 

No se trata de hacer leña cuando el árbol está caído pero si se trata que empecemos a abrir los ojos de una vez, a entender que nunca puede existir una receta única para nada. Desde el inicio de esta segunda parte de la temporada el equipo viene en bajando su nivel y no es una ocurrencia mía, los números muestran que de los 7 partidos disputados ganó 2, empató dos y perdió 3. El bajón esta a la vista y no podemos tapar el sol con las manos. 

Es cierto que hoy Vélez pudo empatarlo y si quieren hasta ganarlo pero eso no cambia lo sucedido, no supo resolver un partido frente a un equipo que marcha en cuarta ubicación en la D. Un equipo de pibes que fueron dejados libres por otros equipos y que salieron a jugar por la gloria. 

Esta derrota no puede ser gratis, no se pueden repetir errores y todos vimos que hay jugadores que hoy no dieron la talla, jugadores que no marcaron la diferencia ante un puñado de pibes decididos a que se hable de su hazaña.

Hoy Vélez no estuvo a la altura de las circunstancias se enoje quien se enoje. 

Foto: Telam

Juan Pablo Muzzio 

@jpmuzzio72