UNA VEZ MÁS…

UNA VEZ MÁS…
Que difícil se hace empezar nuevamente una columna hablando de un presente desastroso. Como hincha cada vez duele mas y por lo menos de mi parte no noto ni la más mínima mejoría.
En mi opinión nunca el esquema puede estar por arriba de los nombres y la situación actual requiere un equipo más sólido y más tradicional. Estos partidos mostraron que no hay nombres para jugar de forma. Las pruebas están a la vista, de 270 minutos (sin contar tiempo adicional) solo se jugaron medianamente bien 25 minutos contra Defensa y Justicia. Después se perdió bien contra dos rivales que en la tabla y en la calidad del plantel están por debajo de Vélez.
Es hora que se empiecen a enderezar las cosas, es tiempo que se comience por poner la heladera en la cocina y el lavatorio en el baño de una buena vez. Al reanudarse la Superliga el cálculo optimista y lógico indicaba tener 6 puntos que fueran producto de caer en Varela y de victorias frente a los dos más fáciles. Se dio todo al revés y ahora se viene una seguidilla complicada con Belgrano en Córdoba, River, Racing y Central, tres rivales que históricamente nos complicaron.
Gabriel sea permeable al cambio, solo los necios se cierran en una sola idea.
Juan Pablo Muzzio
juanpablo@somosvelez.com.ar
@jpmuzzio72

10 thoughts on “UNA VEZ MÁS…

  1. Lamento volver a lo mismo, pero lo plantee la semana pasada, ya es demasiado tarde para llorar. Hace ya cuatro años que veo el peor Vélez de mi vida, se perdió denasiado tiempo ahora tendremos que pagar las consecuencias de tanto absurdo. Lo peor es soportar las cargadas constantes de quienes nos quieren ver en la lona. La culpa es solo nuestra socios de Vélez !!!

  2. Señor Barañano: Esta situacion desesperante de Velez tiene DOS O TRES RESPONSABLES DIRECTOS.
    El Sr. Gamez, con su autoritarismo, su incapacidad y su terquedad. El Sr. Pisoglio, nefasto personaje que creyo
    estar capacitado para dirigir el futbol y no puede dirigir ni un centro de jubilados y el Sr. Balestrini que fue una figurita decorativa en el club. ESTOS SON LOS RESPONSABLES, A NO OLVIDAR, PASE LO QUE PASE
    QUE GAMEZ RECIBIO AL CLUB CON EL EQUIPO EN 3er LUGAR EN LOS PROMEDIOS. NO OLVIDAR QUE TRAJO A RUSSO QUE FUE UNA HECATOMBE FUTBOLISTICA, QUE DESARMO EL EQUIPO, QUE NOS VENDIO UN CAMPEONATO ECONOMICO QUE PERDIMOS POR GOLEADA, NO OLVIDAR QUE TRAJO JUGADORES DE DESCARTE, BARATITOS Y A PRESTAMO Y CON ELLOS SEGUIMOS EN PICADA. NO OLVIDAR A ESTOS DOS CARCAMANES QUE HAN DESTROZADO AL CLUB.

  3. Hoy, Nacional de Montevideo gano 3 a 0 CON DOS GOLES DE BERGESSIO. Digo yo ¿BERGESSIO ERA
    MENOS QUE SALINAS? ¿BOUZAT ES MAS QUE ZABALA? ¿Porque dejaron ir a Zabala? No se trata solo
    de Heinze, que tiene su responsabilidad. Se trata de FALLAS GARRAFALES DIRIGENCIALES. Bergessio
    debio quedarse en Velez y no gastar plata en Salinas. Y Gamez no pudo poner 250 mil dolares para retener
    a Zabala. ES INCOMPRESIBLE….GAMEZ, LA HISTORIA TE VA A JUZGAR A VOS Y AL HIJO DE PUTA
    DE PIZOGLIO.

  4. BASTA DE CUFRE ¿PARA QUE MIERDA TRAJERON AL PERUANO? BASTA DE COSAS RARAS, VOLVER AL 4-2-3-1 CLASICO O AL 4-2-4 DE SIEMPRE. BASTA DE EXPERIMENTOS EXTRAÑOS PARA LOS CUALES NO TENEMOS NI LOS JUGADORES NI EL TIEMPÓ PARA ENSAYARLOS. SR. HEINZE UD. DEBE
    SER UNA PERSONA DE CONVICCIONES, PERO CUANDO HAY QUE CAMBIAR, NO HAY QUE DUDAR.
    SI NO CAMBIA, SE LO LLEVAN PUESTO.

  5. Ah, me olvidava…, gracias Gamez, Pizzoglio, Ballestrini, Calello y todo el Círculo el fortín por hacer todo lo posible para que transitemos este humillante presente, y también a quienes los votaron. Espero alguna vez pidan disculpas…, y reitero, ojalá me equivoque, ya que de mis errores aprendo, cosa que algunos ni aceptan, pero sigo convencido que ya es muy tarde…

  6. Sr. Carlos Díaz, como notará estoy en un todo de acuerdo con usted. Pero la mayoría, no es mi caso, voto esto…

  7. Gabriel: La actual C.D. hace lo que puede. No se le puede achacar nada de lo que pasa. Trajeron refuerzos
    de nivel, que por supuesto no estan rindiendo, pero nadie puede negar que son buenos jugadores, vendieron
    a Maxi Romero y estan acomodando las finanzas del club. Aca los responsables son los que se fueron y ellos
    fueron tremendamente autoritarios e incapaces. Gamez y Pizzoglio eran los que tomaban las decisiones, sin duda alguna y ELLOS SON LOS RESPONSABLES. Cuando trajeron a Russo y desarmaron el equipo jugandose por un equipo de pibes, a los que quemaron, empezo este descalabro futbolistico. Pero no solo nos mandaron al fondo de la tabla de promedios (cuando asumio Gamez Velez estaba tercero) sino que en tres
    NEFASTOS AÑOS, destruyeron todo el prestigio que se habia ganado. Velez era un equipo bien mirado por el Periodismo, se le dedicaban notas y estaba presente en todos los programas deportivos. Hoy nadie nos da bola, no existimos, Velez cayo a la altura de un equipo de la B Metropolitana. A Velez no se lo menciona para nada. Y eso tambien se lo debemos a esos dos imbeciles Incapaces e Ignorantes, muy especialmente a Guillemo Pisoglio, un tipo que no pude conducir ni un centro de jubilados.

  8. Y le aclaro, Gabriel que yo no voté a Rapisarda, pero lo apoyo y le deseo la mejor de las suertes. Lo considero una persona de bien, con buenas intenciones y que seguramente se encontro con un desastre institucional.

  9. Todo mal por los que se fueron,pero digamos que el técnico que trajo la nueva directiva no tiene todos los jugadores acomodados

  10. Te repito Juan, si me equivoco no voy a dudar en reconocerlo. pero creo que ya es muy tarde para cambiar esto, por lo que vi ayer, y estos cuatro años, en la cancha no creo que tengamos plantel para salir de esto. Lo pedia De Felipe, dos centrales de jerarquia, si miras los goles que el equipo sufre te daras cuenta que ni la anterior comision ni esta hicieron algo al respecto, si no nos salva el arquero cuando puede va a ser muy duro lo que viene. Si a eso le agregas que no le hacemos un gol ni al arco iris…, chau. Abrazo hermano, yo por lo pronto voy a seguir colaborando pagando la cuota y el abono, con mi dolor, pero firme. Eso no quita que no registre la realidad.

Comments are closed.