UNA VEZ MÁS…

UNA VEZ MÁS…
Que difícil se hace empezar nuevamente una columna hablando de un presente desastroso. Como hincha cada vez duele mas y por lo menos de mi parte no noto ni la más mínima mejoría.
En mi opinión nunca el esquema puede estar por arriba de los nombres y la situación actual requiere un equipo más sólido y más tradicional. Estos partidos mostraron que no hay nombres para jugar de forma. Las pruebas están a la vista, de 270 minutos (sin contar tiempo adicional) solo se jugaron medianamente bien 25 minutos contra Defensa y Justicia. Después se perdió bien contra dos rivales que en la tabla y en la calidad del plantel están por debajo de Vélez.
Es hora que se empiecen a enderezar las cosas, es tiempo que se comience por poner la heladera en la cocina y el lavatorio en el baño de una buena vez. Al reanudarse la Superliga el cálculo optimista y lógico indicaba tener 6 puntos que fueran producto de caer en Varela y de victorias frente a los dos más fáciles. Se dio todo al revés y ahora se viene una seguidilla complicada con Belgrano en Córdoba, River, Racing y Central, tres rivales que históricamente nos complicaron.
Gabriel sea permeable al cambio, solo los necios se cierran en una sola idea.
Juan Pablo Muzzio
juanpablo@somosvelez.com.ar
@jpmuzzio72