UNA TRICOLOR DIFERENTE

UNA TRICOLOR DIFERENTE

En el día de hoy se produjo el lanzamiento del nuevo Kit Alternativo, la camiseta 3, la tan afamada TRICOLOR. Más allá que se había filtrado una foto de frente, la nueva camiseta sorprendió a todos levantando voces en contra y a favor. Particularmente me parece una hermosa camiseta que sale de lo original.

El sitio oficial nos cuenta las características de la misma:

El nuevo diseño de camisetas está confeccionado en un tejido liviano y elastizado, que genera una silueta fit que se adhiere al cuerpo del jugador, brindándole confort durante el juego y con un tejido en la espalda con un desagujado favoreciendo la ventilación.

En este inédito modelo la V es tricolor y está cocida dándole un estilo más retro y artesanal. En las mangas, sobre los hombros, lleva un galón con los diamantes de Umbro en blanco haciendo referencia a la mítica camiseta del 94. En la parte trasera la camiseta lleva un logo diseñado especialmente por el artista gráfico Costhanzo, donde se conjuga el diamante de la marca y la fecha del gran año del club formado con las dos copas más importantes que ganó en 1994. En los laterales cuenta con un calado laser en forma de diamante con los colores de la bandera italiana.

Lleva en su pecho del lado del corazón el escudo bordado con hilos color azul marino y gris plata coronándolo con la estrella dorada de la copa más importante que tiene el club, la intercontinental.

En el interior del cuello lleva un galón con la V y su estrella y la leyenda “campeón de todo”.

El kit se completa con los shorts de juego negro en tejido plano con el galón al lateral que tiene los diamantes blancos como la camiseta, y las medias con un desagujado haciendo juego

El costo de la misma será de  $1299.

Agradecemos la información al sitio oficial.

http://www.velezsarsfield.com.ar/marketing/notas/2017/04/04/165304_nuevo-kit-alternativo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario