UNA TARDE PARA EL OLVIDO

UNA TARDE PARA EL OLVIDO

Vélez Sarsfield cayó derrotado por 3 a 0 ante Racing Club, lo que derivó en la renuncia de Christian Bassedas como entrenador del Fortín. Además, la gente abucheó al equipo y sobre el final ocurrieron algunos incidentes en la sede social del club.

Otra piña más para este Vélez nefasto que no logra levantar cabeza y se hunde en un pozo que pareciera no tener final. Esta vez el “verdugo” de turno, fue el nuevo Racing de Ricardo Zielinski, equipo que sin descabellarse superó ampliamente a los fortineros, desde lo futbolístico y el ordenamiento táctico. A la Academia solo le bastó un tiempo para sentenciar el encuentro, con un contundente 3 a 0.

Si bien, en el arranque del segundo tiempo pareció que el Fortín había cambiado su actitud y que intentaría ir por la heroica (como aquel 3 a 3 luego de ir perdiendo por la misma cifra), con el paso de los minutos, el local perdió iniciativa y careció de ideas para alcanzar el descuento parcial. Por eso, el triunfo de la Academia fue justo frente a un Vélez irreconocible.

Por otro lado, el hincha explotó y comenzó a cantar en contra del plantel profesional, hecho que hasta el momento no se había manifestado antes. En consecuencia y sumado a la falta de resultados y respuestas de los futbolistas en el campo de juego, al culminar el partido Christian Bassedas presentó  la renuncia formal a su cargo de entrenador: “No sigo más, me voy” fueron las palabras del ídolo para el presidente Raúl Gámez.

Los dirigentes de igual manera, intentarán convencer a Christian de que se quede hasta fin de año, con la intención de no tener que abonarle un contrato caro a otro entrenador, por lo cual este lunes a las 09:30 horas, el director técnico hablará con los medios de comunicación a través de una conferencia de prensa sobre su situación y la tarde para el olvido que tuvo el Fortín.

 

 

Juan Manuel Meza

juanm@somosvelez.com.ar

@MezaJM12

 

One thought on “UNA TARDE PARA EL OLVIDO

  1. El domingo se pierde contra River ,y así seguimos con una sangría de puntos sin sumar hasta quedar al borde de la los promedios .Es algo que solo viendolo uno se dá cuenta ,cualquiera ,que no se puede revertir , habalamos de graves problemas de conducta en los jugadores en sus tiempos libres ,no se toman nada en serio , hablamos de falta de actitud , hablamos de un tecnico que obviamente no puede motivar a estos jugadores , y yo lo aplaudí a rabiar como jugador ,no lo quiero putear como DT , basta de pensar que haber jugado en Velez les da chapa para ser exelentes conductores de un plantel que ya en el último año de Gareca se venía desmadrando ,habian perdido la responsabilidad y los referentes ya tenían problemas entre ellos ,Dominguez vs.el resto .Espero y creo que Basedas como hombre de palabra no de marcha atras con una desición tomada .Para mí ese jugadorazo totalmente identificado con Velez sigue y seguira siendo uno de mis mas grandes idolos pase lo que pase .Solo que no quiero insultar a alguien que quiero tanto y eso ,suele pasar a todos los niveles en la vida

Deja un comentario