UNA SEMANA MAS Y CONTANDO…

Hoy por la mañana, el equipo de Primera del Fortín finalizó la quinta semana de Pretemporada en la Villa Olímpica sin jugar el amistoso previsto ante Atlanta dado que los integrantes del plantel profesional de dicha institución se encuentran de paro debido a la falta de pagos. El entrenamiento se llevó adelante con trabajos físicos y con la pelota como es habitual en estos días.

El DT Omar de Felippe pudo contar con la mayoría de sus dirigidos, el único que se encontró entrenando de manera diferenciada fue Facundo Cardozo quien continúa con una molestia.

Siguiendo el hilo conductor de los entrenamientos de estos días el equipo inició el día de entrenamiento con distintas estaciones en las cuales se alternaron los grupos de jugadores con movimientos de fuerza, coordinación de piernas y de pases de a dos jugadores con pelota, pasadas con slaloms y rematando a unas dianas.

Finalizadas las actividades físicas los jugadores se dividieron en grupos formando cuatro equipos, los cuales, mientras dos se enfrentaban en fútbol reducido con arqueros, los otros realizaron ejercicios de coordinación en el manejo colectivo de la pelota jugando sin arcos y con objetivos de toques, ante la atenta mirada del entrenador.

De cara a la extensa Pretemporada que vemos en el horizonte los jugadores enfrentarán el sábado próximo, 11 de febrero, en lo que será un nuevo amistoso a River Plate en el estadio Monumental de Núñez por la mañana a puertas cerradas restando confirmar el horario de inicio del encuentro. Este nuevo amistoso se suma al que se disputará este miércoles ante el Banfield de Julio César Falcioni en el Florencio Sola también a puertas cerradas.

Maxi Eze Pardo

@Maxi_Piojo

maxi@somosvelezok.com.ar

Deja un comentario