UNA REALIDAD POCO ALENTADORA

UNA REALIDAD POCO ALENTADORA

Poco análisis futbolístico se puede hacer de una nueva derrota de Vélez Sarsfield, en la cual fue superado ampliamente por Talleres de Córdoba, que si bien ha ascendido recientemente a la Primera División, cuenta con jugadores de jerarquía que no dan una pelota por perdida.

En el Fortín a excepción de Fausto Grillo, que al parecer es de los pocos realmente padece este duro momento, el resto del equipo no ha mostrado respuestas; ni se inmutaron por la presión de la gente, ya nada los motiva (con la inclusión de las 4500 almas fortineras que los alentaron el pasado fin de semana en Banfield).

El mismo Fausto, expresó que “trabajan duramente pero los resultados no aparecen”, sin embargo hay varios jugadores que ya desde el ciclo de Miguel Ángel Russo, han demostrado no estar a la altura de lo que demanda la institución y no importarles encontrarse instalados en el puesto 29 de 30 y 23 en los promedios; ya sea por encontrarse en la etapa final de sus carreras o simplemente por una falta de actitud y compromiso como se vio esta tarde y en otras tantas.

La realidad es clara y cruda, Vélez se encuentra a tan solo 7 puntos de Olimpo (zona de descenso) y para no arrancar la temporada 2018 sin problemas, deberá acumular antes de mayo del 2017 más de 40 puntos, algo que hoy por hoy parece una utopía.

La gente volvió a retirarse a sus hogares con una nueva gran desilusión, incluso algunos resignados con un posible de descenso, que cada vez se acerca más. Otros peleándose entre ellos acusándose por haber votado a la comisión actual. Y esto se debe, al panorama oscuro que se ve desde hace más de dos años en la institución y en cada cita del primer equipo de fútbol actualmente comandado por Omar De Felippe.

Por otro lado, este lunes habrá Asamblea en el club, la cual será concurrida en gran número y una de las más importantes en la historia de Vélez Sarsfield. En la misma, tendremos la oportunidad de preguntar o al menos informarnos con las respuestas de los autorizados a consultar sobre este presente nefasto.

 

Juan Manuel Meza Coronel

jmanuel@somosvelez.com.ar

@MezaJM12

Deja un comentario