UNA PREVIA DISTINTA

www.velezsarsfield.com.ar
 Juega Vélez

“A Vélez lo manejan personas que son incompetentes y analfabetas”, dice José Luis Chilavert sobre Gámez. A todo esto, juega Vélez. “Chilavert tiene una enfermedad muy grave, es mitómano”, contesta el presidente del club. “Los ídolos no deberían hacer leña del árbol caído”, opina Lucas Pratto acerca del ex arquero del Fortín. A todo esto, hoy juega Vélez contra Lanús. “No me gustaría terminar mi carrera así, sino traen refuerzos y sigue todo como está…”, dice Fabián Cubero y deja abierta la puerta a una salida. Hoy juega Vélez desde las 20.45 en el Sur.

Este clima, solo resumido en un párrafo, es el que se vive en Liniers desde comienzos de año. Llegó una Comisión Directiva que dijo que el club está destrozado y todo indica que después de este pésimo año el pasivo bajo solo 10 millones de pesos. La oposición, con el paraguayo a la cabeza, descalifica a Gámez y éste le responde. Se insultan entre ellos, mientras en el medio está el escudo de Vélez que es más importante que cualquier apellido. Hoy juega el Fortín, no lo olvide por favor.

Cubero agarra el micrófono y pega fuerte. Deja en duda su continuidad si no llegan refuerzos y presiona a algunos jugadores del plantel: “Los chicos contestan, llegan tarde. Son maleducados”. No valoran parece, algunos pibes, el lugar que se les da. Si no es mucho pedir, intenten darse cuenta en el club que están. No creo que cueste tanto un poco de profesionalismo. Si no lo tienen, les va a quedar poco. Hoy juega Vélez, cierto. Y vuelven Leandro Desábato y Damián Pérez a la titularidad.

Tras unos 30 partidos entre torneo y Copa Argentina, Miguel Russo sigue sin armar una base. Que no pase de largo: estamos en el puesto 25 del torneo, afuera de cualquier liguilla y habiendo perdido la última fecha contra un equipo casi descendido. Hoy juega Vélez y podría debutar Brian Cufré, que es 3 pero arrancaría como volante izquierdo. Tal vez los equivocados seamos nosotros y a Russo le falte tiempo. Puede ser.

Horrible ver al club que amamos de esta manera. Caen bombas por todos lados. Todos hablan, todos contestan, nadie gestiona. Nadie da ideas o tal vez no se dejan ayudar. Es una situación penosa. A todo esto, hoy juega Vélez y la hinchada fortinera podrá volver a ir de visitante. Es por la camiseta. 

 
 Guido De Bella
@guidomdebella

Deja un comentario