UNA NUEVA SEMANA PARA VELEZ

Hoy por la mañana comenzó la cuarta semana de pretemporada para el plantel de Vélez. Como es habitual, la mañana arrancó con tareas en el gimnasioy luego en el campo de juego realizando un trabajo triple con reducido, coordinación y físico.

Esta semana el Fortín recibirá el martes a Colón de Santa Fe y el viernes a San Martín de San Juan siendo ambos encuentros a disputarse en la Villa Olímpica, para ello el equipo de Omar De Felippe continúa con la puesta a punto desde lo físico y lo futbolístico y así encontrar la forma ideal para iniciar el campeonato que se viene.

En el gimnasio de musculación se realizaron los primeros movimientos de estiramiento y los trabajos con máquinas y pesas lo cual se desarrolló a lo largo de una hora en la cual se realizaron movimientos por estaciones de fuerza y coordinación del tren inferior y medio.

Una vez finalizado esto los jugadores saltaron al campo de juego siendo divididos los jugadores en tres estaciones por las cuales fueron rotando para completar las actividades de la mañana. Una parte del plantel realizó fútbol reducido a cuatro arcos, un segundo grupo realizaba un circuito de transferencia con pelota y el grupo restante realizaba pasadas intermitentes.

El plantel almorzó en el predio y por la tarde llevará a cabo el segundo turno de entrenamiento a la espera del amistoso de este martes ante Colón.

Somos Vélez

@somosvelezok

Deja un comentario