UNA NUEVA NOCHE FRÍA

UNA NUEVA NOCHE FRÍA
Luego de la derrota vergonzosa de la última fecha, Vélez recibia a Unión en el Amalfitani. El DT dispuso varios cambios en busca del aire que le permitiera continuar en el cargo.
Movió las piezas en ataque con la intención de buscar más juego. Dispuso una línea de tres donde Vargas, Correa y Delgadillo debían rotar y buscar a Romero. Nada de eso se cumplió y cuando encima que no generas en ataque no tenes una línea defensiva que sostenga el 0 en tu arco sucede lo lógico. Así fue que a los 28 minutos apareció el goleador visitante para marcar el desnivel.
Si estando empatados Vélez era incapaz de generar peligro cuando se encontró en desventaja ya fue solo un manojo de nervios que deambulo por la cancha y fue gracias a Rigamonti que no se fue al descanso con algún gol más en contra.
En el arranque del segundo tiempo ODF mando a la cancha a un irreconocible Cristaldo en lugar de Delgadillo pero el cambio de esquema tampoco trajo fútbol para Vélez.
Intentaba atacar pero no se le caia una idea y dejaba el campo abierto y así fue que a los 23 minutos del segundo tiempo Gamba marcó el segundo gol visitante y se terminó el partido.
Esto así no se sostiene más, uno intenta no caerle a los chicos pero vemos como Vélez se hunde cada vez más en un pozo futbolístico y anímico. Tal vez las elecciones del sábado traigan un poco de paz y lo primero que debería hacer el que resulte electo presidente es reunirse con el plantel y transmitir tranquilidad, dar un poco de seguridad.
Lo único que pido es que alguien sea capaz de para esta caída libre en la que el final a veces parece escrito.
Juan Pablo Muzzio
@jpmuzzio72