UNA NUEVA ALTERNATIVA

UNA NUEVA ALTERNATIVA

Se viene una nueva agrupación política en nuestro club.

Después de intensas reuniones, y de no llegar a un acuerdo con la Unidad Velezana, para participar en las elecciones del mes de noviembre, un grupo de socios, “ocupados y preocupados por el presente de Vélez”, tal cual reza en la presentación, se unieron para conformar, y conseguir los avales, para que después de más de 40 años, se forme una nueva agrupación a las 4 ya existentes.

Bajo el nombre de “Agrupación La V Azulada” se juntan personalidades del mundo velezano, como por ejemplo, Lalo Rado, Darío Tonon, Hernán Poggi, Horacio Sambataro y Hugo Basilotta, entre otros, y tal cual marca el estatuto de la institución, se están buscando entre los socios interesados, conseguir aproximadamente 700 firmas, que avalen la presentación ante las autoridades del club.

Ese número de firmas necesarias no es antojadizo. Sale del cálculo del 3% del padrón electoral de socios de la elección de 2014. Las reuniones de la misma, se realizan los días martes a las 19.30 hs3 en el club Villa Luro Norte, sito en Elpidio Gonzalez 5445.

Para quienes quieran adherirse, deben ingresar a la página: http://www.agrupacionlavazulada.com

Y ahí dejar los datos solicitados para avalar la presentación.

Además tiene su fan page en Facebook: Agrupación La V Azulada.

Recordemos que es condición para adherirse, ser socio con cuota al y estar en el padrón electoral de las elecciones de 2014. Una vez que se logre juntar las firmas, las mismas deberán ser refrendadas en el club, cuando este lo determine.

Martin Gabriel Acuña

martin@somosvelez.com.ar

@gordo11875

Deja un comentario