UNA JORNADA MÁS QUE ELECTORAL

UNA JORNADA MÁS QUE ELECTORAL

Durante el día sábado más de 6000 velezanos se acercaron al Polideportivo para determinar el destino de la institución por los próximos 3 años; jornada sirvió como puntapié para que el socio acompañe desde cerca a otras disciplinas fortineras.

Desde muy temprano las almas velezanas colmaron los distintos sectores del Poli, con el fin de ejercer su derecho a votar como socios y además para aprovechar el día caluroso y soleado al aire libre.

Con el paso de las horas y aún a la espera del resultado de los comicios, en el poli las actividades del club siguieron desarrollándose con normalidad; una de ellas, el Voley. Las juveniles fortineras se midieron ante sus pares de San Lorenzo y conocida la rivalidad con dicha institución, el socio aprovechó para pasar el calor y alentar en gran número a las jóvenes, quiénes finalmente se impusieron sobre las Cuervas.

Cuando caía el sol fue el turno de las chicas del Hockey, las cuales recibieron al siempre difícil Lanús. Las velezanas también contaron con la presencia de hinchas que daban vueltas por el predio.

Ya entrada la noche y con la victoria en los comicios de Sergio Rapisarda en representación de la Cruzada Renovadora, los hinchas fueron abandonando con la tranquilidad y esperanza de que el futuro de la institución sea beneficioso.

Sin embargo, haciendo un paréntesis, la concurrencia de los socios a otras disciplinas, fue una linda iniciativa que debería repetirse más seguido en las actividades del Polideportivo. Si bien, Vélez es un club de fútbol, cumple una función fundamental en lo social generándole un sentido de pertenencia a aquellos deportistas que se crían día a día en los pasillos del club.

Juan Manuel Meza Coronel

jmanuel@somosvelez.com.ar

@MezaJM12