UNA BIENVENIDA DESAGRADABLE

UNA BIENVENIDA DESAGRADABLE

En el amistoso del sábado Hernán Barcos salió golpeado,  una durísima entrada del defensor Barboza le provocó un esguince de tobillo izquierdo. Lo cierto es que desde que el delantero  ingreso a la cancha fue golpeado sistemáticamente.

Barcos deberá acostumbrarse a este maltrato ya que va a ser así todos los partidos,  la mayoría de los equipos saldrán a buscarlo con la intención de sacarlo del partido y ahí es donde él y todo el equipo deberán ser inteligentes para no caer en el juego rival y ganarse una tarjeta.

Será función de los dirigentes ir a pelear a AFA para que los jueces hagan lo que deben hacer y protejan al que juega.

01

Es un jugador franquicia del que en Argentina siempre se hablo más de lo que se lo vio, y por lo que se pudo apreciar  en el amistoso del sábado le dio otro color al ataque velezano no sólo dentro del área sino que además condujo al equipo; tanto es así que las dos patadas más fuertes fueron una en el círculo central y la otra a la misma altura pero más recostado sobre el lado derecho del ataque.

Fue además el centro de todas las miradas, apenas salió del banco de suplente y empezó a calentar para ingresar se llevo el aplauso de los hinchas que habían concurrido; incluso a raíz de la patada que lo lesiono  se produjo un entredicho entre algunos hinchas y el jugador de Defensa que lo lesiono.

Se vendrán dos semanas de recuperación  y “El Pirata” recién estaría listo para el debut en el Amalfitani frente a Rosario Central por la segunda fecha del Torneo  por lo que seguramente para el viaje a La Plata Christian Bassedas mantendrá los mismos 11 que arrancaron el amistoso frente a Defensa y Justicia.

 

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario