UN TANQUE EN LA VILLA

Finalmente se concretó la llegada del tan ansiado 9. En la mañana de hoy martes, Mariano Pavone firmó su contrato con el Club Atlético Vélez  Sarsfield.  La llegada se demoró porque “el Tanque” no lograba rescindir su contrato con Racing Club.

0008293353

Una vez liberado, el mismo Pavone confirmó que arreglaba su vuelta al Fortín por un periodo de 18 meses.  De esta forma, se produce su regreso a Liniers después de seis meses donde se mudó a Avellaneda y en el día de hoy ya arranco la pretemporada con sus compañeros.

Pavone, nació en la localidad de Tres Sargentos, provincia de Buenos Aires, el 27 de mayo de 1982. Su carrera se inició en Estudiantes de la Plata y tuvo pasos por el Betis de España, River, Cruz Azul, Lanús, Vélez y Racing. En la selección Argentina solo tuvo un partido, en la segunda etapa del Coco Basile como seleccionador nacional.

En el semestre que jugó en Vélez su nivel fue aceptable, ya que sin ser asistido correctamente marcó siete goles en 15 partidos.

En este regreso ya le solicitó a Bassedas la camiseta número 9, porque en su mente tiene pensado hacer muchos goles.  Esperemos que sea la referencia de área que tanto necesitamos y que sea un modelo donde Maxi Romero y Fede Vásquez puedan aprender.

[pullquote]“Quiero usar la 9 y hacer muchos goles”[/pullquote]

¡Bienvenido, Tanque!

 

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

 

Deja un comentario