UN REGRESO Y UNA LESIÓN

UN REGRESO Y UNA LESIÓN

Esta mañana Vélez regresó esta tras los amistosos ante Estudiantes y se entrena de cara al amistoso ante Rosario Central. 

La buena noticia es que se sumó Jonatan Cristaldo a los trabajos que ha realizado el plantel en Ituzaingó a la espera del cierre de la Pretemporada previo al debut por la Superliga Argentina 2017/2018 ante Tigre en Victoria el viernes 25 desde las 19.05.

El Churry” se puso a las órdenes del cuerpo técnico para comenzar con las tareas de preparación física en los días que restan. 

Los Titulares y Suplentes que ayer actuaron en los amistosos de Estudiantes se movieron de forma diferenciada con trabajos regenerativos; mientras que los jugadores que no han sido de la partida junto con Matías Vargas y Matías Pérez Acuña, se realizó trabajos físicos y de fútbol reducido.

Por otra parte, Gonzalo Bergessio continuó trabajando en el gimnasio de musculación y con kinesiología para trabajar sobre la recuperación de su dolencia muscular la cual en estas horas se confirmó como una distensión en el soleo.

El Plantel continuará con la preparación este viernes para viajar en horas de la tarde hacia a Arroyo Seco donde se concentrará de cara a los encuentros amistosos ante Central.

Somos Vélez

@somosvelezok

Deja un comentario