UN REGRESO POR LA BANDA

UN REGRESO POR LA BANDA
En el día de hoy se produjo la vuelta de Ricardo Gastón Díaz. Gastón en Capital Federal el 13 de marzo de 1988. Debutó con la camiseta de Vélez Sarsfield en 2008. En Vélez llego a los 100 partidos y obtuvo el título Torneo Clausura 2009 disputando 14 partidos y el Torneo Clausura 2011 disputando 11 partidos.

En 2012 fue cedido a Lanús donde firmó por 1 año con Lanús y jugó 13 partidos sin convertir goles. Luego de mostrar un aceptable nivel en Lanús volvió al club de Liniers donde solo disputo 3 encuentros (Contra Boca Juniors, Independiente de Avellaneda y Arsenal de Sarandí)

En la temporada siguiente solo disputo solo dos partidos, 1 por torneo local y 1 partido por Copa Libertadores..

En la temporada 2012/13 pasa a Gimnasia de La Plata Temporada 2012/13 en búsqueda de la continuidad que no tenía en Vélez. En el Lobo realizó una excelente tarea,  jugó 29 partidos anotando 2 goles y 7 asistencias.
Ese gran torneo lo lleva a Racing Club para la temporada 2014. En el debut contra Defensa  es la figura del partido al dar tres asistencias. La. Racha continuó y fue el mayor asistido del torneo con 7 y fue muy importante en el título que ganó se equipo. Jugó los 19 partidos y marcó 1 gol.
En la temporada siguiente perdió el puesto ante los grandes rendimientos de Washington Camacho y Marcos Acuña. En 2016 renueva su contrato con Racing hasta el día de hoy.
Luego de casi 5 años  regresa al club donde se crió. El momento no es el mejor y necesitamos de su ayuda. Uno lo imagina más de volante derecho que de lateral y esperamos que llene de asistencias a los delanteros fortineros.
Juan Pablo Muzzio
@jpmuzzio72

Deja un comentario