UN PUNTO CON SABOR AMARGO

UN PUNTO CON SABOR AMARGO

 

En el José Amalfitani, Vélez empató 2 a 2 con Rosario Central y no pudo alejarse de la pelea por la permanencia.

En apenas once minutos de partido un centro de Gastón Díaz terminó en los pies de Matías Vargas que luego de varios amagues puso la pelota contra el palo para sellar el 1 a 0

De un tiro libre desde mitad de cancha llegó el empate del canalla, a los 23’, un cabezazo de Parot se metió en el palo izquierdo de Rigamonti.

Vélez buscó ponerse en ventaja con un disparo de Mauro que atajó muy bien García y uno de Bouzat que paso cerca del palo, pero no pudo.

La polémica del partido llegó en el segundo tiempo cuando Zampedri chocó de manera imprudente al arquero del fortín dejándolo inconsciente por varios minutos, debió haber sido expulsado por Beligoy.

Pasando por los 56′ un descuido en la defensa fortinera, dejó solo a López Pissano que con un disparo certero al primer palo marcó el 2 a 1 para la academia.

El empate se le negaba a Vélez, Hasta que a los 80′ el recién ingresado Rodrigo Salinas, convirtió el 2 a 2.

Formación:

Vélez: César Rigamonti; Gastón Díaz, Joaquín Laso, Luís Abram, Francisco Ortega; Santiago Cáseres, Nicolás Domínguez, Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Mauro Zárate y Matías Vargas.

DT: Gabriel Heinze.

Goles: 11′ Matías Vargas y 80′ Rodrigo Salinas

Cambios: 65′ Guido Mainero por Lucas Robertone y 78′ Rodrigo Salinas por Mauro Zárate  

Amonestados: 24′ Agustín Bouzat, 66′ Luís Abram y 82′ Santiago Cáseres

Central: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Oscar Cabezas, Alfonso Parot, Jose Fernández; Andrés Lioi, Maximiliano González, Leonardo Gil, Federico Carrizo, Joel López Pissano y Fernando Zampedri.

DT: Leonardo Fernández

Goles: 23′ Alfonso Parot y 56′ Joel López Pissano

Cambios: 71′ Washington Camacho por Federico Carrizo, 85′ Germán Herrera por Andrés Lioi y 90′ Joaquín Pereyra por Joel López Pissano

Amonestados: 20′ Federico Carrizo y 58′ Joel López Pissano

Árbitro: Federico Beligoy

Estadio: José Amalfitani

 

Patricio Verde Martínez

Pato@somosvelez.com.ar

@PatoVM22