UN PRIMER GRAN ENCUENTRO

El pasado 13 de diciembre hemos llevado adelante, desde el Futbol Recreativo el primer encuentro futbolístico con diversas escuelas que gentilmente nos visitaron. Ante el llamado de organizarlo, conjuntamente con el club Ñaro de Rosario, aceptaron al instante el mencionado Ñaro Club, El Club Cuba Libre de Rosario, River Millonarios también de Rosario, Unión de Mercedes PBA y el Club Deportivo Español vecinos de Capital Federal.

12-22-recrea3 12-22-recrea2

El pasado 13 de diciembre hemos llevado adelante, desde el Fútbol Recreativo el primer encuentro futbolístico con diversas escuelas que gentilmente nos visitaron. Ante el llamado de organizarlo, conjuntamente con el club Ñaro de Rosario, aceptaron al instante el mencionado Ñaro Club, El Club Cuba Libre de Rosario, River Millonarios también de Rosario, Unión de Mercedes PBA y el Club Deportivo Español vecinos de Capital Federal.

La jornada fue una fiesta de principio a fin.. A las primeras horas del día comenzó a poblarse el sector de las canchas del Recreativo y tanto jugadores, técnicos, dirigentes de los clubes visitantes, padres y familiares, tanto de nuestros chicos como de quienes de tan lejos han venido. Desde esas primeras horas los padres totalmente sorprendidos por la magnitud de nuestro club y la emoción que para ellos era poder conocerlo.

En vista de estos conceptos, el fútbol fue una excusa, lo importante fue el encuentro, la integración el poder los chicos de lugares tan distantes socializar y compartir un día en conjunto, donde jugaron  partidos, donde los chicos querían ganar, pero el ganar no era el objetivo del encuentro.

Al finalizar los partidos, donde participaron desde la categoría 2002 a la 2010, la síntesis del encuentro fue que cada club se llevo un trofeo por la participación y cada chico una medalla recordativa, donde no importaba cuantos partidos había ganado cada club, todos los clubes hemos ganado viendo disfrutar a nuestros pequeños y adolescentes.

Desde el Fútbol Recreativo sabemos que este 1er Encuentro fue una prueba piloto,  pero maravillosa prueba, dado que todos quienes hemos sido parte nos comprometimos a realizar un 2do y 3ro y muchos mas Encuentros en nuestro club, con los clubes que participaron y ampliándolo.  Ser nuestro club verdadero impulsor y nexo de una jornada de disfrute del juego en un marco de armonía y alegría.  Agradecemos a las autoridades del club y a cada uno de sus departamentos por acompañarnos, apoyarnos y publicitar cada emprendimiento que desde el Recreativo llevamos adelante en pos de nuestros chicos.

http://www.velezsarsfield.com.ar/recreativo/notas/2015/12/22/202903.html

Deja un comentario